• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Bueno después de estar ahorrando ya puedo permitirme un monitor nuevo. Quería dar un salto a una resolución más alta pero los 4K me parecen un poco caros. Tengo de presupuesto unos 300-400 euros a lo mucho. Me he fijado en este: Acer XG270HU
2k, 144hz, freesync...
Por su precio lo veo imbatible, que os parece?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comenta que usos vas a darle, que equipo tienes?¿

Tengo una 760 pero seguido al monitor me comprare una rx480. Usos: programar,jugar al LoL y aveces a algún otro juego, pero 95% lol. También ver peliculas y series.

Up

Por ese precio 2k 144hz poco es más el monitor que has puesto tu esta por más de 400€

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo lo vi en coolmod por 330€ Pero al ver que es TN dudaba de su calidad de imagen.

Yo lo vi en coolmod por 330€ Pero al ver que es TN dudaba de su calidad de imagen.

...
Como dice le compañero, por lo que vale, poco o nada mejor... los IPS (AHVA) de misma categoría Freesync se van ya sobre los 500-600e... el alter ego de este Acer es el ASUS MG278Q , quizás algo mejor en respuesta gaming, o el BenQ XL2730Z y el AOC AG271QX

Visto lo visto, creo que me voy a comprar el Asus PB278QR, Prescindiendo de los 144hz y freesync, pero mejorando en calidad de color con un panel IPS, que al final disfrutaré más cuando vea películas y series. Ya os contaré impresiones 😃.