• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32" 144hz IPS 2k

Sylux72

Nuevo
Hola buenas estoy buscando un buen monitor 2k 144hz que sea preferiblemente IPS ,de 32" por que estoy medio ciego y me cuesta ver en monitores pequeños, mi presupuesto es de unos 500€ aproximadamente , tampoco tengo prisa por comprarlo , por lo que si conoceis rumores de nuevos monitores que saldran en al mercado no me importaria esperar.

De momento he visto este, https://www.amazon.es/dp/B08K9GZ3GC/?coliid=I34YXCGZOKGG7K&colid=3GY0VWO7X4QO&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Se que al ser curvo no puede ser IPS por lo que seguramente será VA (Aprendí eso hace poco en este mismo foro xD)

que os parece dicho monitor? nunca tuve un panel VA ni tampoco un IPS asi que realmente no se si hay mucha diferencia

El monitor lo usaria para todo, pero especialmente para jugar a todo tipo de juegos

Hola buenas estoy buscando un buen monitor 2k 144hz que sea preferiblemente IPS ,de 32" por que estoy medio ciego y me cuesta ver en monitores pequeños, mi presupuesto es de unos 500€ aproximadamente , tampoco tengo prisa por comprarlo , por lo que si conoceis rumores de nuevos monitores que saldran en al mercado no me importaria esperar.

De momento he visto este, https://www.amazon.es/dp/B08K9GZ3GC/?coliid=I34YXCGZOKGG7K&colid=3GY0VWO7X4QO&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Se que al ser curvo no puede ser IPS por lo que seguramente será VA (Aprendí eso hace poco en este mismo foro xD)

que os parece dicho monitor? nunca tuve un panel VA ni tampoco un IPS asi que realmente no se si hay mucha diferencia

El monitor lo usaria para todo, pero especialmente para jugar a todo tipo de juegos
Buenas,
qué componentes tiene tu pc? Y a qué juegos sueles jugar?

Un saludo

Muy buenas compañero.

Si quieres uno realmente grande y muy bueno tanto en colores e imagen como en cantidad de brillo.
Mírate el Aorus FV43U, es de 43" 4K y 144Hz, tiene HDR y un gamut de colores prácticamente profesional.
Sale por unos 800€.

Yo hace casi un año que lo tengo y estoy encantadísismo con él.

Saludos.