• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32" para edicion de video de aproximadamente 1000€

armando

Nuevo
Hola
recientemente compre un ordenador en Aussar con un Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz y una ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB siguiendo los consejos del foro y ahora queria comprar un monitor de 32" 4k (un compañero del foro que se dedicaba a edicion de video comentó que ese era un tamaño ideal para trabajar con Premiere y demas, pero si pensais que es mas adecuado otros tamaños puede variarse).
Tengo un presupuesto de aproximadamente 1000€, mejor para abajo que para arriba salvo que lo considereis necesario por un incremento notorio en calidad/precio.
Los juegos que juego no tienen ninguna necesidad de velocidad de respuesta ni muchos fps. Prima pues la calidad de imagen y la fidelidad de color y su ajuste.
Gracias de antemano.
Saludos.
Urte berri on!

LG 34UM68-P
chetodann a ver que te sugiere

Gracias chetodann por tu aportacion.
Me encanta el precio que propones y posiblemente un ultrawide vendria muy bien para tener abiertas dos ventanas de trabajo en horizontal. La pega es que su anchura se sale de mi puesto de trabajo y por eso habia pensado mas en un 16:9.
Por otro lado, ¿con esa altura de 1080 permite trabajar videos 4k?

Gracias chetodann por tu aportacion.
Me encanta el precio que propones y posiblemente un ultrawide vendria muy bien para tener abiertas dos ventanas de trabajo en horizontal. La pega es que su anchura se sale de mi puesto de trabajo y por eso habia pensado mas en un 16:9.
Por otro lado, ¿con esa altura de 1080 permite trabajar videos 4k?
Es ripa72 a quien debes agradecer...
Yo te recomendaria mejor el dell u3415W... si bien a tamaños grandes, peores resultados en pantalla, este es mas que razonable, además es 1440p...
Importante cubra el gamut 100% de video rec709 minimo (=sRGB)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Disculpa el error ripa72 y gracias por tu opinion. chetodann me sigue ocurriendo lo mismo que con el que suguirió ripa72, su anchura se sale de mi puesto de trabajo y por eso habia pensado mas en un 16:9 a pesar de las evidentes ventajas de un ultrawide.

Deberás irte a un 30" entonces, ya que 34" son todos ultrawide...
Luego te miro algo

LG 29UM57-P, LG 29UM67 aunque también son ultrawide pero de menores pulgadas, a ver que te sugiere chetodann

El benq*BL3201PT LED 32" Ultra HD 4K podria servirte. Formato 16/9, ahva, 60hz. Llevo unos 20 dias con el y a mi no me ha defraudado, ni un solo problema por el momento (muy pocas fugas de luz, hasta para eso he tenido suerte).
A ver que te pueden decir sobre este modelo los mas entendidos como chetodann.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias retena por la opinion, la verdad es que me parece que esta configuracion se adapta mas a mis necesidades, es un 4k, es de un precio contenido y me entra justo en el hueco que dispongo. Que opinais chetodann y ripa72 sobre este modelo de Benq, lo aconsejais o pensais que en esa gama de precios hay mejores alternativas?

Buen monitor es, pero economico no es, a ver que te comenta chetodann

por 2k tienes el Philips BDM3270QP

comenta aparte de edición de video que más usos le daras?¿

Desde luego no es barato pero entra dentro de mi presupuesto y quiero un 4k. Ademas de edicion de videos lo uso para todo tipo de usos: diseño grafico, autoedicion, navegacion internet,... Juegos solo de estrategia tipo HOI, en alguna ocasion de la serie Total War y poco mas.

Que opinais ripa72, chetodann y retena de estos 3 posibles monitores AOC U3277PQU (969€), PHILIPS BDM3275UP (910€) y el BENQ BL3201PT (847 €). Los tres comparten el mismo panel y se comparan en Comparacion entre: 32" AOC U3277PQU, 32" BenQ BL3201PT, 32" Philips BDM3275UP. Entre ellos hay diferencias que yo no se valorar: me llama la atencion que el aoc cubra un 80% de adobe rgb frente al 72% del benq, diferencias en contraste dinamico, en que tengan HDMI 1.4 (benq) o 2.0, ... ¿Teniendo en cuenta las diferencias de precio cual puede ser mejor?

Lo ideal es un 2k por la gráfica, pero si es para edición no creo que te veas afectado, por mi parte entre esos el BENQ BL3201PT , a ver que te comenta chetodann

Los tres son WLED, por lo que trabajaras sobre perfil video REC709 =+/-sRGB (100% en los tres) y no en AdobeRGB, por tanto, te dará igual... los tres montan el mismo panel, por lo que deberás sopesar los extras que te proporcionan uno u otro...
Como principal seria adecuado puerto DP y fuera flickerfree... yo creo que el BenQ tiene un plus mejor... aunque es verdad que no tengo referencias del AOC