• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 32'' vs 2 pequeños

jfandos

Nuevo
Buenos días,

quería plantearos estas dudas:

En la oficina trabajo con dos pcs y dos monitores en muchos momentos para tareas de ofimática.
En casa con el portatil no veo nada y se me ha ocurrido comprar un monitor de 32 '' pensando que podría poner dos ventanas en paralelo y hacer el trabajo. Por ejemplo en una abrir la aplicación de facturas y en la otra la web de dónde copio los datos, pero en realidad lo que pasa es que me amplía la pantalla del portátil y lo veo todo igual pero más grande. Si intento hacer más pequeñas las ventanas no se ajustan bien y no se ve nada.

Los monitores de la oficina son de 19 y 17 '' el portátil de 14'' y el nuevo es este: Samsung Smart Monitor M5 LS32BM500EUXEN 32" LED FullHD

Se os ocurre como hacerlo mejor?

Buenos días,

quería plantearos estas dudas:

En la oficina trabajo con dos pcs y dos monitores en muchos momentos para tareas de ofimática.
En casa con el portatil no veo nada y se me ha ocurrido comprar un monitor de 32 '' pensando que podría poner dos ventanas en paralelo y hacer el trabajo. Por ejemplo en una abrir la aplicación de facturas y en la otra la web de dónde copio los datos, pero en realidad lo que pasa es que me amplía la pantalla del portátil y lo veo todo igual pero más grande. Si intento hacer más pequeñas las ventanas no se ajustan bien y no se ve nada.

Los monitores de la oficina son de 19 y 17 '' el portátil de 14'' y el nuevo es este: Samsung Smart Monitor M5 LS32BM500EUXEN 32" LED FullHD

Se os ocurre como hacerlo mejor?
Si, si quieres trabajar con ventanas más pequeñas pero con mayor espacio de escritorio necesitas un monitor que suba la resolución, no las pulgadas.
Que sí, que es de 32", pero es FullHD 1920x1080 y eso significa que verás las ventanas GRANDES, y el tamaño del escritorio pequeño.

Lo suyo para tener más espacio en el escritorio es comprar una pantalla con mayor resolución, digamos 4K por ejemplo, y con eso puedes meter en el escritorio las ventanas que quieras. Y no te preocupes por la resolución, que puedes ampliar los caracteres y las ventanas.

Yo por ejemplo tengo un portatil de 15", con pantalla FullHD y por HDMI un monitor 4K, y tengo espacio de sobra para poner cualquier ventana de cualquier aplicación y no me dejo la vista.