• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 34"

Sapphirons

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
3
¿Proximamente alguna compañía tiene pensado lanzar al mercado monitores 34" 1440p con calidad gaming que no sean a la barbaridad de 1300€? ¿Personalmente de la gama de las 34" , cual recomendarías para jugar precio/calidad? Escuche hablar bien del U3415W, ¿Cual es vuestra opinión? Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestra respuesta.
 
Última edición:
34" para jugar me parece excesivo ya que a la distancia a la que normalmente se juega en pc 0,75-1,5m tendrás que andar moviendo la vista para ver toda la pantalla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Con calidad "gaming"? Mas Hz?
 
Actualmente cualquier ultrawide de 34'' 1440 lleva un sobreprecio bastante grande.

Si lo quieres con G-sync y 100 Hz (mediante overclock, con lo que esto puede suponer para el panel) sólo hay dos opciones, el Acer X34 y el Asus PG348Q, que para colmo han salido con taras inaceptables por ese precio.

Si puedes prescindir del G-sync y los 100 Hz están saliendo opiniones bastante buenas de los nuevos LG 34UC88 y 34UC98 de 2016 (la diferencia es que el último lleva thunderbolt y es blanco por detrás). Son 34'' 1440 curvos con Free-sync a 75 Hz (necesitarías una gráfica AMD para aprovecharlo), y por lo visto han corregido bastante el tema de las fugas de luz.

Los paneles de 2015 tienen todos los mismos problemas y es una lotería que te salga uno cuyos fallos puedas tolerar (porque que te toque uno impoluto es casi imposible).

Si estás dispuesto a bajar de resolución y tamaño, en principio este mes sale el Acer Z1, 30'' UW 1080 con panel VA a 200 Hz y G-sync, pero como salga como el Z35 ni con un palo.
 
Si dices presupuesto mejor y usos mas detallado.
 
+1 a lo que ha dicho el compañero Trapalleiro. Este tipo de paneles aún están por pulir. Te llevas un monitor con un sobrecoeste muy elevado y con numerosos problemas. Si quieres un monitor de estas características mejor esperar a ver qué nos ofrecen a finales de año o el que viene, o si quieres algo ya, pillar alguno de 27" que sí han salido algo mejores.
 
Muchas gracias a todos. El problema es que tuve un percance con mi monitor y me quede sin él. Quería dar el salto a los de 34", pero claro 1300€, y mas lo que os estoy escuchando en el foro que en el primer trimestre de 2017 salen los nuevos con DP 1.4. Estuve mirando 1000 youtubers en ingles hablando sobre el tema y el Dell U3415W, y dentro de unos precios mas moderados hablan bien de este monitor.
El monitor lo quiero para uso general, pero le voy a dar bastante caña para jugar. ¿Alguien podría guiarme un poco? La rama de los monitores es la que más cojeo . Muchas gracias a todos y por vuestro tiempo .
 
Muchas gracias a todos. El problema es que tuve un percance con mi monitor y me quede sin él. Quería dar el salto a los de 34", pero claro 1300€, y mas lo que os estoy escuchando en el foro que en el primer trimestre de 2017 salen los nuevos con DP 1.4. Estuve mirando 1000 youtubers en ingles hablando sobre el tema y el Dell U3415W, y dentro de unos precios mas moderados hablan bien de este monitor.
El monitor lo quiero para uso general, pero le voy a dar bastante caña para jugar. ¿Alguien podría guiarme un poco? La rama de los monitores es la que más cojeo . Muchas gracias a todos y por vuestro tiempo .
Cuánto quieres gastar como máximo? Hay una gama muy amplia...
 
Si obviamos los ultrawide o similares, que además del sobrecoste están viniendo con diversos problemas (creo que hasta la próxima hornada no estarán pulidos), nos queda monitores de 27", 1440p, IPS, 144 hz. Con Gsync tienes el. ASUS Pg279q o el Acer Predator xb271hu. Presentan problemas de fugas de luz y sangrado, todo depende de la suerte que tengas con tu unidad. Por lo demás son monitores espectaculares. También tienes opciones en Freesync algo más económicas, como el Asus MG279Q.
 
Arriba