• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 40" o mas .... ?, necesito recomendaciones

Skyros

De profesión Chapuzas
Buenas.

Llevo algún tiempo buscando un "monitor" ó (tv) con ciertas características pero no consigo afinar ...

40" sería un tamaño perfecto. Tengo un 27 y me gustaría algo más ...

"Supongo" que sería 4K, a ser posible con Gsync y DisplayPort. Tengo Nvidia 980ti.

Ya apareció por aquí un Iiyama pero el gurú Chetodann "no le dió la bendición" ...

Una Tv daría "buen resultado" ??.

Gracias de antemano.

Depende de tus preferencias o necesidades, el monitor siempre va mejor para el pc, pero si te hace falta ambas cosas porque no quieres tener una tv y monitor a parte por espacio etc, tb te valdria, pero depende de ti, presupuesto?¿

Preferiría monitor (desde luego) pero por lo que veo, al subir las pulgadas, la cosa "se complica".
Está claro que "las pulgadas se pagan", pero si que invertiría en uno de estos. Rondando los 1000 € ... (pero justificados) ...

Buenas.

Llevo algún tiempo buscando un "monitor" ó (tv) con ciertas características pero no consigo afinar ...

40" sería un tamaño perfecto. Tengo un 27 y me gustaría algo más ...

"Supongo" que sería 4K, a ser posible con Gsync y DisplayPort. Tengo Nvidia 980ti.

Ya apareció por aquí un Iiyama pero el gurú Chetodann "no le dió la bendición" ...

Una Tv daría "buen resultado" ??.

Gracias de antemano.

Yo, no me iría la Iiyama, ya lo "comentamos", pero hay poco que escoger cona las características que necesitas... hay un Phillips rondando por ahí...

Personalmente, me iría al nuevo Acer Predator X34, y con un poco (muchas...) de reservas, al Acer Predator Z35

Yo, no me iría la Iiyama, ya lo "comentamos", pero hay poco que escoger cona las características que necesitas... hay un Phillips rondando por ahí...

Personalmente, me iría al nuevo Acer Predator X34, y con un poco (muchas...) de reservas, al Acer Predator Z35

mmmmm ... queda claro, vamos a estudiar ese Predator X34

Gracias.