• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 49'' Ultra-Wide

ComRaider

Nuevo
Hola, estoy pensando en pillar un monitor para el BF me tira el comprar un monitor de 49'' de Samsung o ASUS. Como tengo una GTX1070 me decanto por los de 1080p, los 2k ni me los planteo.
¿que opinión tenéis de esos monitores tan grandes?. Ya se que pocos juegos se adaptan 100% pero los que he visto tampoco parece que estén muy distorsionados. Yo juego sobre todo a APEX y FPS
¿Qué gráfica necesitaría si me tiro a por uno 2k?

Yo no he tenido problemas con ningún juego a 5120x1440

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿también tienes una 1070?

Ok, yo con la 1070 el 2k creo que se me queda corto.
Si es muy posible, lo que si tienes el monitor muy cerca no te recomiendo que vayas a por un monitor tan grande para 1080 ( es mi opinión )

Por lo que cuesta el monitor de 49, quizás sea mejor opción un monitor 2k de 32 + una 2070.
No sé, estoy hecho un poco un lio. Si pillo el 49'' a 1080 estaría a unos 55cm de distancia no se si será demasiado poco como tú dices.

Por lo que cuesta el monitor de 49, quizás sea mejor opción un monitor 2k de 32 + una 2070.
No sé, estoy hecho un poco un lio. Si pillo el 49'' a 1080 estaría a unos 55cm de distancia no se si será demasiado poco como tú dices.
Yo miraría algo más pequeño si, 55cm es bastante cerca

Si, estas muy cerca para tanto monitor, para mi lo ideal a día de hoy es un ultra wide de 34", y ahora hay algunos que están a medio caballo, me parece que hay algun modelo de 43 o por ahí.

Hay que jugar más alejado para disfrutar de ellos, yo juego medio tumbado , lo malo de los monitores grandes es que luego no quieres volver a nada más pequeño, yo el secundario de 29 ultrawide me parece pequeño a día de hoy...

Para 2k creo que la 1070 empieza a flojear y tendrás que bajar ajustes, a lo mejor compensa algo mas pequeño y meterle mas gráfica al equipo...

Gracias por el consejo. A ver que hago al final...