• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR 4K 32 PULGADAS TRABAJO OFIMÁTICO

Jipe

Nuevo
Hola, me gustaría comprar un monitor 4k de 32 pulgadas. Lo necesito para trabajo ofimático, no voy a jugar. Me gustaría que tuviera la mejor calidad de imagen posible, sobre todo al conectar un macbook, por la resolución retina.
Además lo conectaría a dos ordenadores portáles:
-Macbook pro M3 pro 14 pulgadas. Al trabajar solo con la pantalla de este portátil me molestan los ojos, creo que es debido a la pantalla miniled. En el futuro creo que lo cambiaré por un macbook air.
-LG Gram 16. La pantalla IPS de este portátil es muy buena.

He visto un monitor que creo que tiene buena pinta:
-LG Myview 32SR83U.
¿Qué os parece este monitor? ¿Me recomendáis otro monitor? No me gustaría que fuera OLED por el tema del PWM. Quiero dar prioridad a mi salud ocular.
Muchas gracias por la ayuda.

Muy buenas compañero.

Si trabajas tanto en entorno Apple y te preocupa mantener la resolución Retina, yo apostaría por un monitor oficial Apple.

Al final lo barato sale caro.

Saludos.

Por si te sirve, yo tengo un Samsung M7 de 32", y lo uso casi siempre para ofimática (ya no juego tanto... y NO LO RECOMIENDO SI ERES JUGON). El mio casi parecido al que pones de LG, salvo que la pantalla de éste es VA en vez de IPS. Yo lo uso casi todo el rato con el ordenador grande, y conecto el móvil por USB-C para usar DEX esporádicamente (Galaxy S24 Ultra) y el portátil también lo conecto por USB-C y al mismo tiempo lo cargo... evitando cables de por medio.

Yo tengo falta de vista... bastante... y lo uso a su resolución 4k pero escalado un 175% (podría dejarlo al 150% que es el normal.. pero ya me cuesta ver algo) y PARA MI USO, el texto lo veo mucho mejor y sobre todo, mucho más nítido.
Aparte, del tema que es Smart... y en ratos que no lo uso, puedo poner Netflix, Youtube, etc. etc... sin necesidad de encender el ordenador.