• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k 32"

Maaxca

Nuevo
Hola muy buenas me gustaría comprarme un monitor 4k de 32" para gaming en su mayoría el dinero no es problema porque quiero que sea un buen monitor asi que me gustarían ver susu sugerencias
Un saludo

Hola muy buenas me gustaría comprarme un monitor 4k de 32" para gaming en su mayoría el dinero no es problema porque quiero que sea un buen monitor asi que me gustarían ver susu sugerencias
Un saludo
A cuantos Hz quieres que trabaje el monitor?

pues que vaya a 144Hz minimo si es mas me da igual y el uso es para pc
Pues vas a requerir de una 4090 para que soporte 4K @ 144 fps... y no creo que llegue esa gráfica.
En otras palabras, requerirás un maquinón con todas sus letras y unas cuantas más.

Tengo una 4080 con eso deberia ir bien diria yo

pues que vaya a 144Hz minimo si es mas me da igual y el uso es para pc
Muy buenas compañero.

Has mirado el Aorus FV43U?
Es una pantalla algo más grande de lo que andarías buscando pero sinceramente, es muy recomendable.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Has mirado el Aorus FV43U?
Es una pantalla algo más grande de lo que andarías buscando pero sinceramente, es muy recomendable.

Saludos.
lo malo es que 43" es demasiado grande y busco uno de 32" ya que son las pulgadas del que voy a sustituir y esta perfecto

Ahora mismo estoy entre el

ASUS ROG Strix XG279Q​

que me comento el compañero @oscarmr y el

Samsung Odyssey Neo G7 S32BG75​

ya que son buenos y tienen lo que busco de especificaciones