• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k con buenos colores

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Buenas a día de hoy poseo un monitor 4k de panel TN pero me gustaría barajar un monitor con mejores colores o similar a un oled la medida me gustaría de 32 pulgadas como el actual , muchas gracias de antemano y aver si me podéis ayudar
 
Hola Phenom

¿Qué usos le vas a dar al monitor? Juegos, edición, multimedia...



Saludos.
 
Gigabyte fv43u. 4k, 144hz y calidad de color MUY MUY DECENTE. La parte "negativa" respecto a lo que pides es que son 43" y no 32.
 
Hola Phenom

¿Qué usos le vas a dar al monitor? Juegos, edición, multimedia...



Saludos.
Jugar, y alguna película pero jugar es que hace un tiempo me a salido miodesopsias en los ojos y los negros al ser gisaseos lo noto muchísimo más ,estoy pasando una etapa muy jodida y mira es mi hobbie jugar y si me tengo que gastar un dinero en un buen monitor pues ya esta es lo que me a tocado
 
Gigabyte fv43u. 4k, 144hz y calidad de color MUY MUY DECENTE. La parte "negativa" respecto a lo que pides es que son 43" y no 32.
Gracias pero no me valdria ya te digo en 32 necesito
 
Jugar, y alguna película pero jugar es que hace un tiempo me a salido miodesopsias en los ojos y los negros al ser gisaseos lo noto muchísimo más ,estoy pasando una etapa muy jodida y mira es mi hobbie jugar y si me tengo que gastar un dinero en un buen monitor pues ya esta es lo que me a tocado
Entiendo que tendrás un equipo bastante potente para jugar en 4K.

Podrías mirar este de Corsair: 32" panel IPS 4K HDR600 y Quantum Dot > https://www.amazon.es/Corsair-XENEON-32UHD144-Pulgadas-Monitor/dp/B0C8JVWDDP/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3485OFWXT5ZO7&keywords=monitor+corsair+32%22&qid=1695915755&sprefix=monitor+corsair+32+%2Caps%2C95&sr=8-1



Saludos.
 
Última edición:
Gracias pero no me valdria ya te digo en 32 necesito
Pues como te ha dicho un compañero arriba neo g8 4k 240hz hdr2000( falso ya que lo maximo que ha llegado ha sido a 1389 o asi) colores brutales , y negros casi como un oled es espectacular llevo con el 2 semanas y estoy enamorado , pero creo que lo voy a devolver y pillar el g9 oled, me apetece a mas no poder un ultrawide. Te recomiendo en el g8 poner intensificacion de contraste y atenuacion local en alto , haz eso pon windows en hdr y miira en youtube un video de oled veras que es flipante , ah y no se quema como los oled.
 
Última edición por un moderador:
Hay algo que tú sepas mejor ya rollo top?
Muchas gracias por echarme un cable voy a ver los dos modelos
 
Última edición por un moderador:
@chetodann dame una ultima opcion porfavor ,gracias
 
Pues los comentados por tboanibal están bastante bien.
 
Arriba