• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k con mi tarjeta grafica o otro ?

ordenata

Nuevo
Pues estoy pensando en comprarme un monitor mas grande , lo necesito para jugar al poker varias pantallas ,ofimática, series o pelis , y algun juego pero poco.

Tengo un i5 a 3,30 Ghz y una gráfica nvidia geforce gtx 550 ti , mi pregunta es que si con esa gráfica le voy a sacar provecho a un monitor 4 k de 500 euros que he leído que se necesita una tarjeta gráfica buena , en principio por el tema de espacio si que me interesa a la hora de trabajar y no tener que mirar la otra pantalla todo el rato y para ver series etc. ¿Pero nose si al tener esa gráfica le voy a sacar provecho al 4k o se va a ver peor o algo ?

Repito por el tema de espacio me es rentable y al ver series,trabajar , etc. ¿ Pero se vera bien con mi grafica?

Puede que no le saque provecho ahora con mi gráfica al 4k , pero creo que prefiero comprar un 4k por si en un futuro cambio de ordenador y grafica , que comprar uno normal que no sea 4k , y en un futuro querer cambiarlo por un 4k . ¿Y con mi grafica no se notara el cambio a un 4k que de una pantalla normal y debería comprar uno normal , aunque con el futuro se me quedara viejo sin 4k ?

Alguien me recomienda que hacer.

El monitor es este philipis 4k de 40 pulgadas [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.amazon.es/dp/B01MSYXDC7?tag=informatico-ninja-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

[/FONT]

Si lo que necesitas es espacio para multitarea , varias pantallas, ect.. lo ideal es un un ultrawide 21:9 .

Ahora si lo quieres para jugar, con esa gráfica y esa resolucion ya te digo que no te va a valer, por lo menos a esa resolucion, ( siempre le puedes bajar resolucion al monitor, pero al no ser la nativa lo veras borroso )

Mi pc viejo tiene una gtx 560 y ni siquiera soporta la resolución 4k, asique no, no puedes aprovechar un monitor 4k.
GeForce GTX 550 Ti

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk