• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K para xbox series X

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Hola, alguien me puede decír un monitor 4k para la xbox series x?
Siempre he sido anti consolas, pero actualmente con lo que cuesta hacerse un pc gaming de gama media para 2k, y además la poca optimización que dá esta nueva generación, tengo casi decidido hacerme con una xbox series x, ya que puedes jugar con teclado y ratón (ya sé ke no a todos, pero sí a muchos), y además por 500€, mientras que ese pc de gama media para 2k que tenía en mente sale por unos 1700/1800€.
La decisión ya está practicamente tomada.
Y me quedaría con el pc que tengo actualmente, para complementar.
Y ya en unos años me pillaría un pc nuevo para 4k, y aprovecharía el monitor.

Gracias de antemano.

Hola, alguien me puede decír un monitor 4k para la xbox series x?
Siempre he sido anti consolas, pero actualmente con lo que cuesta hacerse un pc gaming de gama media para 2k, y además la poca optimización que dá esta nueva generación, tengo casi decidido hacerme con una xbox series x, ya que puedes jugar con teclado y ratón (ya sé ke no a todos, pero sí a muchos), y además por 500€, mientras que ese pc de gama media para 2k que tenía en mente sale por unos 1700/1800€.
La decisión ya está practicamente tomada.
Y me quedaría con el pc que tengo actualmente, para complementar.
Y ya en unos años me pillaría un pc nuevo para 4k, y aprovecharía el monitor.

Gracias de antemano.
Yo tengo este monitor para Pc e Xbox Series X. No es 120hz, solo 60hz (mala descripción). Y lo compré por 350€ por lo que ahora está muy subido de precio y seguramente te encuentres uno mejor. Pero acepta HDR por HDMI, Display Port y USB-C.
Espero que otros usuarios te puedan recomendar mejor opción.

Yo tengo este monitor para Pc e Xbox Series X. No es 120hz, solo 60hz (mala descripción). Y lo compré por 350€ por lo que ahora está muy subido de precio y seguramente te encuentres uno mejor. Pero acepta HDR por HDMI, Display Port y USB-C.
Espero que otros usuarios te puedan recomendar mejor opción.
Gracias por tu ayuda oscarmr 😉

Muy buenas compañero.

El Aorus lo vas a disfrutar mucho tanto con el PC como con la Xbox.
Si te va ese tamaño de pantalla es una muy buena compra.

Aquí lo tienes a muy buen precio.

Saludos.