• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K resolucion

rider052

De profesión Chapuzas
Hola me he hecho con un asus pb287Q un monitor 4K y mi pregunta es que en resolucion 3840 x 2160 se ve todo demasiado pequeño y de las otras maneras pues claro muchas de las cosas se ven borrosas que solucion me dais a esto ? tambien decir que va conectado en displayport y en resolucion que digo me sale @30hz en vez de @60 que deberia ir asi aver si sabeis tambien a que se debe... y por otra parte tengo pensado cambiar la grafica pero me espero a ver las nuevas AMD , gracias a todos

Lo primero es corregir lo de los Hz. Tienes que usar el menú OSD para ir a la opción que activa el DP 1.2

Sobre el tamaño de todo, debes usar el escalado de Windows. Si tienes 8/8.1 estupendo, si tienes 7 regu y si tienes anterior chungo.

Echale un vistazo a la review del pb279q que hicimos, que sino recuerdo mal se explican ambas cosas y te valen para el tuyo

http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/review-asus-pb279q/

Lo primero es corregir lo de los Hz. Tienes que usar el menú OSD para ir a la opción que activa el DP 1.2

Sobre el tamaño de todo, debes usar el escalado de Windows. Si tienes 8/8.1 estupendo, si tienes 7 regu y si tienes anterior chungo.

Echale un vistazo a la review del pb279q que hicimos, que sino recuerdo mal se explican ambas cosas y te valen para el tuyo

http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/review-asus-pb279q/

Arreglado lo de los HZ, escalado de windows a que te refieres? Uso Windows 7

Al entrar en resolución de pantalla, en Windows 8.1, viene como "aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos". Yo lo tengo en el punto 4 de 5.

En Windows 7 debe ser algo similar, aunque creo que lo ponia como 125%, 150% etc

Al entrar en resolución de pantalla, en Windows 8.1, viene como "aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos". Yo lo tengo en el punto 4 de 5.

En Windows 7 debe ser algo similar, aunque creo que lo ponia como 125%, 150% etc

Okei si, lo tengo subido a mediano 125%, gracias