• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Un monitor para jugar 4k que me recomendáis, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Un monitor para jugar 4k que me recomendáis, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Depende de si tu grafica lo mueve bien, freesync o gsync, 60 hz o 144hz, tamaño, distancia de visionado..

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Depende de si tu grafica lo mueve bien, freesync o gsync, 60 hz o 144hz, tamaño, distancia de visionado..

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Es una 1080 pulgadas había pensado en 28

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando seriamente en comprar este monitor por las buenas críticas que ha tenido
 
que tal este monitor? ahora mismo tengo el AOC AG271QX (2k 144hz) pero no se, tengo una 1080ti y me gustaria jugar en 4k, merece la penma el cambio?
 
¿Qué tal va con ps4 pro si alguien lo ha probado? He leido que tiene hdmi 1.4. limitado a 30 fps. ¿Esto significa que los juegos irán a 30 fps incluso aquellos que sean a 60? Aparte de eso que tal la calidad de la pantalla? A mi si no causa ningún tipo de problema se ve perfectamente y el mayor "inconveniente" es la limitación a 30 fps me podrías interesar pillarme uno. Juego en modo single player y para mi 30 fps esta estupendamente.

Dudo entre este y su hermano mayor el u28e590d. Pero este sale más barato de segundamano

Alguien que me ayude, por favor.
 
A día de hoy, finales de 2019, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene este monitor en el mercado (y por tanto una tecnología antigua), recomendais su compra? o hay opciones mejores? Está sobre 250 euros
 
A día de hoy, finales de 2019, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene este monitor en el mercado (y por tanto una tecnología antigua), recomendais su compra? o hay opciones mejores? Está sobre 250 euros

Lo tienes en oferta en Amazon alemania, sinceramente aunque lleve 5 años en el mercado, tiene Freesync, 60hz y 1ms de respuesta.
Yo lo he comprado y estoy muy contento,ahora mismo está por 180€ puesto en casa en España.

Samsung U28E590D Monitor schwarz/silber: Amazon.de: Computer & Zubehor
 
Pues al final lo he comprado y de momento contento con él.
 
Arriba