• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K Ultrawide Curvo ayuda please

Nono17

Nuevo
Hola necesito asesoramiento para un monitor para diseño 3d y para poder jugar. Las caracteristica que busco son: Monitor 34" curvo panel IPS o VA no estoy seguro cual es mejor, color 10bit para poder tener mas rango en lugar de 16,8 millones tener 1.07billones de colores resolucion 4K y 144hz, queria saber si me podrias ayudar a encontrar un buen monitor. Me gustaría que de calidad de imagen en temas de colores fuera similar a este Monitor curvo WUHD Dell UltraSharp de 40": U4021QW | Dell España pero con 144hz a un que este es IPS. ¿Alguna recomendacion? Marca model etc. Mil gracias es dificil elección llevo dias inverstigando.

Hola,

Hoy 7/2023 el mejor monitor para lo que quieres es el Dell 3423dw... si quieres ahorrar un poco la versión dwf.
Ahora bien tienes muy buenos monitores en IPS como los LG 34gn, gp....y muchisimos VA que creo que son muy similares sobre los 350-500.
Mas o menos creo que te he hecho una descripción del mercado en ultrawide...
Suerte con la elección, pero si puedes coge un OLED.....

He estado mirando LG Oled pero solo esta en 45" y eso es excesivo para lo que necesito, lo ideal seria 34". Merece la pena Oled antes que VA o IPS verdad?. No me gustaría gastarme 800€ o mas para que salieran los Oled por todos sitios jejeje.

Para mi ese monitor lo tiene todo...

Eso es lo que muchos buscamos y no hay, lo más parecido son de 34 con el panel QD-OLED de Samsung. Como el DELL que te menciona el compañero, MSI 34 oled... el Philips Evnia... 34" OLED el más completo en conectividad (USB-C con DP 1.4 y suministro de energía de 90W) pero para trabajar como ya se ha hablado en varias ocasiones es jugársela un poco a que a los 2 años o 3 tengas retenciones de imagen o quemados y el texto por la disposición de subpíxeles distinta a la habitual se ve peor.

Si fuera solo trabajo salió un DELL ultrasharp de 38" que es una pasada (37.52" Dell U3824DW - Características y especificaciones) pero hibrido trabajo/juego hay un VA de Philips que esta super bien, lo único que en algunos análisis dicen que es algo más lento en respuesta que los típicos VA y que lleva un ventilador que se enciende para HDR y suena por lo que sin cascos o música alta puede molestar.

Es este, es donde lo he visto más barato: 34M2C8600/00 Philips 34M2C8600/00 pantalla para PC 86,4 cm [34 perdon ese es el OLED, es este; https://www.pccomponentes.com/philips-evnia-34m2c7600mv-00-34-mini-led-wqhd-165hz-usb-c-curva

A mi me tienta bastante pero encontré otro con muy buena pinta que saldrá para finales de año y me voy a esperar. Es este; 34.14" Lenovo Legion Y34wz-30 - Características y especificaciones

Última edición:
Última edición: