• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor a 75Hz

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días a todos,

Les escribía para hacerles una pregunta.

Tengo dos monitores 24" 75Hz.
Estuve buscando algún cable para conectarlos al pc por que no me los trae =/.

El caso es que los que vi no van a esos Hz no comprendo.
Los cables HDMI que encuentro trabajan a estos

Resolución máxima: 3840x2160 @24Hz
Owlotech Cable HDMI 1.4 5 Metros |PcComponentes

Resolución máxima:1920 x 1200 Pixel, 60Hz
Owlotech Cable HDMI 1.4 1.8 Metros |PcComponentes

Y no se que meterle para que trabaje a los Hz que tiene que trabajar.

Si le meto el primero ira a 75 Hz?
Ay algún otro cable con el que pueda hacer que el monitor se mire bien, que funcione a los Hz que tenga que ir?
tengo esta gráfica:
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar ^^

Buenas @cuentas8888, que monitores tienes...? a parte de HDMI que tipo de conexión tienen más? lo suyo es vía DVI-D o DP1.2.... HDMI 1.4 está limitado a 1080@60hz.

Buenas @cuentas8888, que monitores tienes...? a parte de HDMI que tipo de conexión tienen más? lo suyo es vía DVI-D o DP1.2.... HDMI 1.4 está limitado a 1080@60hz.

Buenos días chetodann,

Yo me compre este monitor, tengo dos del mismo modelo.

ASUS VX248H 24" LED
ASUS VX248H 24" LED

Crees que habría forma de ponerlos a 75 Hz los dos de algún modo?
Con el cable me comentabas antes o así?

Un saludo y muchas gracias

sin DVI dificil... deja un sólo monitor subirlo a 75hz?

sin DVI dificil... deja un sólo monitor subirlo a 75hz?

No se jajajaj, con cable HDMI supuesta mente no se puede no? =S

Es que aún no los abrí, pero en los comentarios del monitor los de soporte dijeron que si que se puede ponerlo a 75 Hz con HDMI por eso preguntaba los del cable =S
Por eso quería saber que cable comprar, para poder ponerlo a esa frecuencia, pero si dices que no se puede sin el otro cable =/ no entiendo.
Igual se confundieron los de el soporte o así

No se jajajaj, con cable HDMI supuesta mente no se puede no? =S

Es que aún no los abrí, pero en los comentarios del monitor los de soporte dijeron que si que se puede ponerlo a 75 Hz con HDMI por eso preguntaba los del cable =S
Por eso quería saber que cable comprar, para poder ponerlo a esa frecuencia, pero si dices que no se puede sin el otro cable =/ no entiendo.
Igual se confundieron los de el soporte o así

No se si ese modelo en concreto puede ponerse a 75hz (mediante un OC)... el problema es, que si conectas dos monitores por HDMI1.4, es el puerto quien te limitará la frecuencia de salida...es cuestión de probarlo... con DVI no tendrias problema

No se si ese modelo en concreto puede ponerse a 75hz (mediante un OC)... el problema es, que si conectas dos monitores por HDMI1.4, es el puerto quien te limitará la frecuencia de salida...es cuestión de probarlo... con DVI no tendrias problema

Si no se puede poner a 75Hz que Cable HDMI me recomiendas?¿
El de 1080p creo que es suficiente no?

Lo pregunto por que en casa de mis padres tengo una televisión de 32" conectada a un ordenador con un cable HDMI de 20metros que lo tengo pasado a través de la pared.
Esa televisión cuando miras una película o serie ( no probé a jugar en ella ), parece que va un con retraso, no se si es por que el cable es muy largo, o es de mala calidad =/
Por ese motivo no quiero coger un cable de mala calidad y que pase lo mismo =S.

Una pregunta sobre eso.
Quería coger un cable un poco largo para tener margen de que me llegue bien a los monitores 5m llegan sobrados.
Pero si es tan largo tendra el problema que te comentaba antes?

Si no se puede poner a 75Hz que Cable HDMI me recomiendas?¿
El de 1080p creo que es suficiente no?

Lo pregunto por que en casa de mis padres tengo una televisión de 32" conectada a un ordenador con un cable HDMI de 20metros que lo tengo pasado a través de la pared.
Esa televisión cuando miras una película o serie ( no probé a jugar en ella ), parece que va un con retraso, no se si es por que el cable es muy largo, o es de mala calidad =/
Por ese motivo no quiero coger un cable de mala calidad y que pase lo mismo =S.

Una pregunta sobre eso.
Quería coger un cable un poco largo para tener margen de que me llegue bien a los monitores 5m llegan sobrados.
Pero si es tan largo tendra el problema que te comentaba antes?

No vienen los monitores con el cable HDMI1.4...?
Si has de comprarlo, cualquier cable highSpeed del mercado de no mas de 10 mts te vale (2-3 euros el de 1,5mts)... ojo, que un cable de 20mts tiene muchas pérdidas...

No vienen los monitores con el cable HDMI1.4...?
Si has de comprarlo, cualquier cable highSpeed del mercado de no mas de 10 mts te vale (2-3 euros el de 1,5mts)... ojo, que un cable de 20mts tiene muchas pérdidas...

Vale jeje pues probable entonces coja este
Owlotech Cable HDMI 1.4 1.8 Metros |PcComponentes

Es bueno no? es como me dices tu HDMI 1.4, de poco metros.
Como mi pc no trabajara a mas de 1080p ese me va perfecto creo yo

Ya lo de el cable de 20m no lo pensé bien cuando lo coji jajaja.
Pero de eso ya llovió pfff.

Muchas gracias por la ayuda crack ^^
Que pases un buen día.