• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor ahora o esperar Noviembre?

eltorrete

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas, ya pregunte por un monitor de 25" mas o menos, para fotos y juegos al 50%. Estaba casi decidido al dell 2515H pero resulta que todo lo que veo es gente recomendando esperar a octubre/noviembre que salen nuevos monitores, ¿pensáis que es recomendable esperar a ver si se mueve el mercado?
 
eltorrete cuando se supone que salen nuevos modelos de monitores etc?? Dónde se puede buscar algo de información?? Yo estoy interesado en uno. A la semana q viene tenía pensado comprarlo. Pero si vale la pena esperar, me espero sin problemas. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
eltorrete cuando se supone que salen nuevos modelos de monitores etc?? Dónde se puede buscar algo de información?? Yo estoy interesado en uno. A la semana q viene tenía pensado comprarlo. Pero si vale la pena esperar, me espero sin problemas. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En próximas fechas es cierto que salen unos cuantos monitores nuevos. Para informarte te recomiendo un las mejores web del sector http://www.tftcentral.co.uk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias x la info iron500 ojearé!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Todo lo que saldrá "bueno" se irá por encima de los 700e... esperaras? :palomitasHD:
 
yo esperaria al black friday que no queda mucho ya
 
Todo lo que saldrá "bueno" se irá por encima de los 700e... esperaras? :palomitasHD:

... Depende del "Hype" y de si eres capaz de esperar ...

Me pongo como ejemplo, yo no he podido ... :golpe:
 
Ya veré lo q hago!!! :) también depende de si consigo vender la gtx 980 g1 gaming. Para pillarme la 980ti . Es factor influye en la decisión del monitor.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba