• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor altavoces integrados ayuda

calamardo88

Nuevo
Registrado
22 Sep 2024
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
36
Hola !! Me han regalado este monitor , tiene según he visto altavoces integrados , no obstante he visto que tiene en la parte trasera una ranura de entrada salida para cable de audio , entonces no entiendo mucho. Con el monitor solo me vienen 2 cables , un hdmi y el cable de la corriente. Aquí ls dejo las especificaciones.
Aún no lo tengo en casa y no lo puedo probar. Pero me llama la atención esto ya que nunca he tenido un monitor con altavoces integrados y no se como funcionan. Gracias.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-q24i-20-238-led-ips-fullhd-75hz-freesync
 
simplemente conecta un cable de audio del monitor a la salida de audio de tu placa base o tarjeta de sonido, igual que harias con unos altavoces
 
simplemente conecta un cable de audio del monitor a la salida de audio de tu placa base o tarjeta de sonido, igual que harias con unos altavoces
No tengo ese cable . No venia con el monitor. Siempre tuve altavoces independientes con su propio cable pero no tengo cable digamos suelto
 
simplemente conecta un cable de audio del monitor a la salida de audio de tu placa base o tarjeta de sonido, igual que harias con unos altavoces
Me puedes enseñar que tipo de cable necesito y donde lo tengo que eschufar? Gracias 🙂
 
Muy buenas compañero.

Es tan simple como si fuese una TV.
Por el propio HDMI o DP ya llevarán el audio hasta el monitor y sonará por sus propios altavoces.
No hay más.

Por otro lado, tienes salida de Auriculares por si quieres conectarlos ahí.

Saludos.
 
Ah vale joder osea por el hdmi ya viene el audio. Gracias
 
Muy buenas compañero.

Es tan simple como si fuese una TV.
Por el propio HDMI o DP ya llevarán el audio hasta el monitor y sonará por sus propios altavoces.
No hay más.

Por otro lado, tienes salida de Auriculares por si quieres conectarlos ahí.

Saludos.
Josep tengo una última pregunta disculpame. En el caso de querer ponerle altavoces, los conecto por la entrada que tiene el monitor en la parte trasera? O por el conector de la placa base del pc como siempre ? Y como deshabilitaria el sonido del minitor en beneficio de los altavoces?
Gracias
 
En el caso de querer ponerle altavoces, los conecto por la entrada que tiene el monitor en la parte trasera?
Eso ya dependerá de ti.
Pero en principio deberías conectarlos en la PB, por detrás.
Así siempre tendrías la opción de cambiar de uno a otro desde Windows.
Y al igual que con los Auriculares, al conectar los altavoces por detrás estos mismos cogen la prioridad ante el monitor.
Pero teniendo más prioridad los auriculares.

Saludos.
 
Arriba