• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor AOC CU34G2X

Expedito

Nuevo
Registrado
3 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
30
Hola buenas tardes.

Tengo una ps5 con dos cables HDMI para ver cuál de los dos me saca los 120hz. Uno es de 2.0 4k y otro es de 2.1 8k

El caso que conecto los cables a mi monitor de
3440x1440 pero la consola me pone que no es compatible con 1440p
 
Inicialmente PS5 no sacaba señal a 2K. Con un update si lo pusieron.

Pero es que tu monitor no es 2K, eso seria 2560 x 1440. El problema diría que lo tienes en la relación de aspecto, ya que es un ultrawide.

Lo de 120hz/4K y 8K :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: PS5 se arrastra en 4K, como para 8K. Se lo que digo, tengo una PS5, XBX, Switch y PC..
 
El problema diría que lo tienes en la relación de aspecto, ya que es un ultrawide.
Muy buenas compañeros.

Creo que la PS5 no termina de llevarse bien con formatos fuera de los 16:9.
Al contrario de lo que sucede con la Xbox, que tanto la Serie S como la X son compatibles con varios formatos y resoluciones.

Saludos.
 
Y no sabréis de alguna manera de sacarle los 120fps a través de Display Port con un adaptador???
 
Como te dice @Josep83, el problema es que la consola no da más de si, una cosa es que técnicamente pueda otra que tenga fuerza para hacerlo. Es lo que suele pasar con las consolas (y muchas cosas) que nos venden la información que da marketing.
 
Arriba