• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" FreeSync 144Hz Curvo Fugas de Luz

juanky4646

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
30
Buenas tardes gente,
La semana pasada adquirí un monitor AOC en Pccomponentes, el que veis en el título del tema. La cosa es que jugando hace unas noches me di cuenta de las fugas de luz que tenía, hay dos realmente molestas en la parte izquierda de la pantalla, quiero ir a cambiarlo por otro igual porque por lo demás me tiene encantado el monitor ¿Suele ser tan común en este tipo de monitores con panel VA? ¿Creéis que puedo tener suerte en el cambio o me va a tocar cambiar de modelo? No sé si es más común en monitores curvos, en estos paneles VA... venía de dos monitores LG, el típico ultrawide de 75hz y otro LG de 75 hz FreeSync IPS 1ms; en ninguno de estos dos monitores llegué a darme cuenta de las fugas de luz.
¿Qué me recomendáis?
Sí o sí me interesa: 144hz, 27", 2K y >5ms. Por si me decís de cambiarlo por otro.

Gracias!
 
Será un problema de ensamblaje... ¿has probado si apretando el marco en esa zona "se mitigan o desaparecen" las fugas?

Una foto de lo que te pasa estaría bien para tener mayor amplitud del problema...
 
Arriba