• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Asus PG279q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_rog3r

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos,

Espero me taséis mi monitor que visto lo visto creo me voy a cambiar a otro modelo mas modesto...

Es el IPS, tiene fugas de luz pero pasables, de hecho escogiendo un perfil adecuado se puede disimular casi del todo, lo vendo porque tiene un pixel muerto en la esquina superior derecha y la suma de las 2 cosas personalmente me raya mucho.

Estoy tramitando un RMA con Asus, sólo expongo la posibilidad de venderlo por si no me sale el cambio como espero y me lo tengo que quedar.

El monitor está correcto, pero no es perfecto.

Es 2k, tiene gsync, etc...

Un saludo

Vaya lamento que finalmente decidas venderlo... Pon unas fotos para ver cómo se ve ese pixel y las fugas de luz que tiene, así te podemos recomendar una cifra más adecuada al producto que vendes.

Cuando llegue a casa os pongo fotos de todo. De todas formas todavía tengo la esperanza de que Asus envíe un monitor en condiciones. Lo que no voy a hacer es estar devolviendo monitores continuamente.

Gracias.

18c6266e50ac2e0a03cca98a0fcb3b02o.jpg
[/url

http://subefotos.com/ver/?41bb83262bc214f20f99607d74724b72o.gif

Para sacar el pixel muerto he tenido que buscar un mejor movil que sino no salía.

Los escapes de luz ya os había dicho que en este monitor no son exagerados y se lo habría pasado.

La primera foto está en con las especificaciones de TFTcentral, la segunda con Srgb predefinido que no se puede modificar ni brillo ni nada, y el pixel muerto sólo se ve en verde o en blanco.

Última edición:
Nuevo está por 819 euros tanto en Pccomponentes como en Amazon. Viendo las fugas de luz que tiene (que no son muy exageradas, pero tampoco es poca cosa) y el pixel muerto, yo lo pondría como precio de salida a 600 euros, con posibilidad de rebaja.

Gracias, voy a esperar como queda el RMA y sino sale bien lo pondré a la venta.

El RMA me ha salido bien, cerrar y gracias a todos.

Me alegro que todo fuera bien, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.