• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor Asus ROG Swift PG278Q 144 hz g-sync

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

razorblast

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
108
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos,

Asus ROG Swift PG278Q
DUIoxkdswh8szvvR_setting_000_1_90_end_500.png

QmpcPXVEa7WGTVo4_setting_000_1_90_end_500.png

AdSijBBoFSfK9jiG_setting_000_1_90_end_500.png

iE2lQRWT57PdnOcn_setting_000_1_90_end_500.png

Pongo a la venta esta joya de monitor. Uno de los mejores monitores gamer. La fecha de fabricación del panel es de Septiembre del 2015 por lo que es una unidad de las ultimas sin fallos.

Lo compre en Coolmod el día 29 de Abril de 2016 y tiene 3 años de garantía. Lo entrego en su embalaje original y con la factura.

Es este modelo: https://www.asus.com...G_SWIFT_PG278Q/

Lo vendo por 570 euros con gastos de envío a la península.
 
¿Fotos reales? ¿Motivo de venta?
 
El monitor es del 29 de Abril, por eso no le hecho fotos. El monitor esta como si se acabase de comprar.

Estoy vendiendo mi ordenador entero a piezas y los periféricos. Al monitor le queda garantía hasta el 29 de Abril del 2019, lo entrego en su caja original y con factura.

Si es trato en mano en Valencia rebajo 6 euros que es lo que cuesta el envío a través de genei.
 
motivo de venta? Aunque sea de abril debes poner fotos reales
 
Estoy vendiendo mi ordenador entero y los periféricos porque no los voy a poder utilizar. Ya veo que me habéis pedido las fotos en varios hilos de la comunidad, mañana le haré fotos a todo y las subo.

Un saludo a todos.
 
Se agradece, ya que estoy interesado.

¿Puedo preguntar de donde es la factura (que establecimiento)?

De cara a hacernos tanto más facíl a mi/nosotros la compra como a ti la venta, ¿te importa si pido a usuarios como chetodann o iron500 qué nos orienten sobre que parametros o caracteristicas del mismo deberíamos consultar para saber el estado del panel o si es un panel ´bueno´ (dado los multiples incovenientes que han presentado este modelo en el pasado y sin ánimo de menospreciar el tuyo)?

Como comprador solo quiero con esto y las fotos tener el máximo de información antes de lanzarme a hacer una compra de tal importe

Un salud y gracias
 
Hola Between,

Lo compre en Coolmod el día 29 de Abril de este año. Me esperado 2 años para comprame el monitor (salio en 2014) para conseguir una unidad sin fallos. El panel tiene fecha de fabricación de Septiembre de 2015 y todos los que hemos seguido la evolución de este modelo sabemos que con esa fecha casi ninguno tenia defectos y yo especifico en el anuncio que el mio esta libre de fallos. Me han ofrecido cambios y tengo a muchos interesados en hard2mano y aquí también me a preguntado alguno. En hard2mano la gente tiene la seguridad de que digo que es una unidad libre de fallos y con eso es suficiente.

Estoy vendiendo mi ordenador y algunos periféricos porque por motivos personales no voy a poder utilizar nada.

Voy a cerrar el hilo de esta venta porque tengo el procesador sin desprecintar i7 5960x + Asus Rampage V Edition 10 + 64GB DDR4 + Puente sli hb bridge y no puedo hacerle pruebas al monitor. Si alguien quiere comprármelo puede hacerlo a través de hard2mano en este enlace:
Error - Hard2Mano

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba