• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor baratito para ofimatica e internet

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Hola a todos.
Ando buscando un monitor baratito pero que sea bueno para currar con el en tareas de ofimatica y web. Nada de pelis ni juegos, solo para curro, por lo que necesito que sea fiable y resistente para estar todo el dia funcionando.
Me recomendais panoramico o cuadrado? Necesito unas 19" y que no sea samsung a ser posible.
La verdad que no tengo ni idea de monitores.
Gracias.

A que le llamas "baratito"? 80? 110? 125? 130?

80 mejor que 130, pero si la calidad del de 130 lo merece no hay problema.

Gracias Borja! Lo unico que me da cosa un full hd para el uso que va a tener. Si me dices que compensa te hare caso. Porque la opcion de 80 euros entonces mejor la desestimamos?

Peor en cuestion de prestaciones evidentemente, pero tambien en calidad de fabricacion?

En todo es superior el que es un poco más barato, resolución de pantalla (calidad de imagen), tamaño del píxel, calidad en genera.... por unos euros más, compras algo ya bueno que cumple con creces el cometido y a durar años :).

Y no sería mejor ir por algo mas grandote? 19" me parece muy poco la verdad...

Ok. Entonces no lo dudo.
Ivan, para el uso que le voy a dar 19-21" esta bastante bien, no? Ademas tambien me encareceria y no quiero gastarme mucho mas. Es que si lo fuera a utilizar para mas cosas no me importaria pero por lo pronto ya un full hd me parece una pasada. Como pille uno mayor acabaria haciendo lo que no debo... que me conozcoooooo! ;)

Tomo nota kingpmi. Gracias!

Para uso ofimática con 19 esta bien, yo uso uno de 21'' pero se me hace pequeño en depende de que momentos sobretodo para trabajar.
En el portátil tengo una pantalla de 15,6'' con esa resolución y esta bien para el uso que le darás pero si puedes permitirte esos 20€ iría al full-HD sin pensarlo en el acer que te dicho y si puedes estirarte a 35€ al que te ha dicho borja

Es que de 18.5" (19") a 21.5" (21") hay una gran diferencia...

Las pulgadas no habrá mucha diferencia pero si en la resolución

Para mi el mejor monitor calidad/precio es el BenQ GL2250 de 21.5":
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-g2250-.html

Yo tengo uno y la verdad es que no puedo estar mas contento...

He usado ese benq y va muy bien en mi opinión, sencillos pero buenos.

Saludos!

Buenoooo entonces Benq o asus? En relacion a garantia que marca da mejores condiciones? Recogida y que no pongan pegas si surge cualquier problema?

A tu elección nunca he tenido problema con asus ni con benq, así que el que te guste mas. A mi gusto el asus o si vas justo, el acer