• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor barato sin pwm/flicker free (18" para abajo)

Quickie93

Nuevo
Buenos días.

Tengo un FLATRON L1750SQ y me gustaría cambiarlo por uno que sea flicker free o sin PWM, que supuestamente son el elemento responsable por la fatiga ocular y demás, cierto?

He estado investigando pero la mayoría son mayor de 19 pulgas y/o caros. Supuestamente el Dell 1704FP es flicker free. Encontré el 1704FPV, pero no sé si serán el mismo. En caso contrario, sería flicker free como el anterior?

Aparte de ese, encontré otros pero fuera de españa, y me saldrían igual de caro que comprarme uno de los caros por aquí.

En resumen, busco un monitor barato de 18" para abajo, y la única característica que busco en el es si es flicker free. No me importa el tema de la resolución y lo demás.

Gracias y un saludo.

ripa72

En esos tamaños la verdad que ni idea, lo más básico ya suele ser 22"/24".

indicanos el coste para ello y los usos que vas a darle al monitor, tiendas a tener en cuenta a comprar?¿

indicanos el coste para ello y los usos que vas a darle al monitor, tiendas a tener en cuenta a comprar?¿

Cualquier tienda online.

El uso normal, para navegar y jugar de vez en cuando. Pero tampoco busco gran calidad de imagen, eso es lo de menos para mi.

En cuanto al precio, lo ideal para mi sería 50 para abajo, da igual si fuese de segunda mano.

Yo te aconsejaria este, aunque son 70 euros merecen la pena.

ViewSonic VA1903A - Monitor 18.5" (16:9, 1366 x 768, 5 ms, 200 nits, VGA), color negro: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Viewsonic VA1903A 18.5" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Yo te aconsejaria este, aunque son 70 euros merecen la pena.

ViewSonic VA1903A - Monitor 18.5" (16:9, 1366 x 768, 5 ms, 200 nits, VGA), color negro: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Viewsonic VA1903A 18.5" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Gracias :eek:k: haber si al mes que viene me lo puedo pillar.

Perfecto, ahorra e intenta pilllarlo, ya luego nos cuentas la experiencia, saludos.

Buenos días.

Tengo un FLATRON L1750SQ y me gustaría cambiarlo por uno que sea flicker free o sin PWM, que supuestamente son el elemento responsable por la fatiga ocular y demás, cierto?

He estado investigando pero la mayoría son mayor de 19 pulgas y/o caros. Supuestamente el Dell 1704FP es flicker free. Encontré el 1704FPV, pero no sé si serán el mismo. En caso contrario, sería flicker free como el anterior?

Aparte de ese, encontré otros pero fuera de españa, y me saldrían igual de caro que comprarme uno de los caros por aquí.

En resumen, busco un monitor barato de 18" para abajo, y la única característica que busco en el es si es flicker free. No me importa el tema de la resolución y lo demás.

Gracias y un saludo.

Yo tengo tambien exactamente tu mismo monitor y estoy buscando sustituto, estoy entre un samsung y un lg de 24", concretamente entre Samsung LS24F350FHUXEN y LG 24MP58VQ-P.

Con las pulgadas ojo, no vaya a ser que hagas corto.