• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR BENQ 24" GL2450HT o GL2450H FULL HD

Gus perez

Chapucillas
Hola amigos, quería consejo sobre este monitor, ya se que no es del otro mundo ni de alta gama, pero no me puedo permitir más para lo que quiero hacer. Bueno, yo tengo un benq G2420HDBL, tiene un par de añitos, pero me va bien, suelo jugar a juegos de conducción sobre todo al Richard Burns Rally, ha llegado la hora de llevar la simulación a otro nivel con tres pantallas, ya tengo una asus gtx 970 y me permite hacerlo, voy a conectar una pantalla de hdmi a hdmi. otra de dvi-d a dvi-d y la tercera de displayport a hdmi. El caso que este monitor está de oferta en mi zona por 139€ y también el GL2450H FULL HD por 105€, si con el tiempo puedo me iré a algo mejor, pero por ahora es lo que me puedo permitir, creeis que hay mucha diferencia entre el HT y el H..? leo las características y veo que son similares...

gracias

pero aparte de juegos de conducción de otro tipo tb o solo de ese estilo?, saludos

pero aparte de juegos de conducción de otro tipo tb o solo de ese estilo?, saludos

El rbr será el principal, ya que tengo el copick para ello, ahora que tengo el pepino pc, pues assetto corsa, iracing, rfactor2.. me acabo de descargar farcry4... pero vamos, básicamente conducción...

Subo para visibilidad.

Pero compras dos + la que tienes o son tres nuevas?

Pero compras dos + la que tienes o son tres nuevas?

Son dos más la que tengo... bueno, está tarde ya las he comprado, es una oferta que ha salido está semana y están saliendo como churros y como tampoco me podía permitir mucho más, pues ya las he cogido, la GL2450HT, yo creo que para mi uso y que no soy un exigente voy tirando...

para conduccion el ips era el recomendado ahora si juegas variado pues no, pero si los pillas esa oferta a disfrutarlos ya comentaras, saludos

Pero para irme a un ips ya hablamos de una cantidad que ahora no puedo. Por cierto, ahora el dilema es encontrar un adaptador displayport a hdmi o dvi... no lo encuentro en ningún lao.. joe..

Te lo subo.

Gracias, pero amazon no envía a Canarias, por desgracia. He comprado un displayport a vga, en pc componentes, no es lo mismo pero saldré al paso, he reservado a dvi, y cuando este lo cambio.. esto es lo que hay... ;)

Si envía a Canarias, pero un cable de 27 euros me quieren levantar 55 de envío... anda y que les dennn mucho

Amazon que yo sepa hace 2 años te puedo confirmar que vende a canarias y seguramente mas, yo siempre he oido que vende pa canarias, en que tienda? hombre pa un cable nada mas con envios y aduanas barato no te va a salir tampoco , saludos