• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Benq 2455 "con ruido" en la imagen.

JadenKa

Nuevo
Ayuda por favor :(

Desde hace algunos días en mi monitor aparece esta especie de "ruido" o estática en la imagen. Al principio temía que fuera la GPU pero probando el monitor en otras computadoras me di cuenta de que no era así.
Les dejo una imagen para que se den a la idea. ¿Creen que debo dar perdido el monitor? ¿Alguna recomendación? ¿Funcionará bien de pisapapeles?

Dejo una imagen de como se ve.
20180101 202108 — imgbb.com

c8tXzw

Un Saludo y gracias :)
c8tXzw

c8tXzw

Puedes probar otro cable si no lo has hecho ya?

JadenKa
Has probado de reiniciar/resetear el OSD (menu) del monitor?
No has activado nada en los panes les Nvidia/AMD?
Como te dice @Vagus, has probado otro cable o conexión diferente?
Las opciones de Pantalla de Windows son las correctas? Resolución, profundidad,...

Hola.
Gracias por la respuesta.
Al principio traté con un cable hdmi diferente (que el que tenia era de unos 5 usd), no me funcionó.... y trate también por un displayport. Todo parecía que iba bien, pero al poco tiempo me empezó a suceder lo mismo. OSD reiniciado, sin funcionar.
Es posible que el monitor este cargado con algo de estática que provoque la interferencia? Pareciera que los leds no supieran como interpretar los colores.

Saludos.

Hola.
Gracias por la respuesta.
Al principio traté con un cable hdmi diferente (que el que tenia era de unos 5 usd), no me funcionó.... y trate también por un displayport. Todo parecía que iba bien, pero al poco tiempo me empezó a suceder lo mismo. OSD reiniciado, sin funcionar.
Es posible que el monitor este cargado con algo de estática que provoque la interferencia? Pareciera que los leds no supieran como interpretar los colores.

Saludos.
Los monitores antiguos si sufrían de antiestática, y en su OSD lo podían descargar.
Prueba de enchufar el monitor en otra toma de corriente distinta al equipo.

Prueba a ver si el perfil de color de Windows se ha degradado... Que Windows tienes?... Los perfiles están cargados en propiedades de pantalla - gestión de color. Cambia de perfil actual al único sRGB_ISO

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk