• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor benq gl2450

IMANOL

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
4   0   0
vENDO ESTE MONITOR POR UNO MEJOR. eN EL PRECIO VAN LOS PORTES INCLUIDOS. POR ENTREGA EN MANO SE HACE DESCUENTO. NO TIEEN PIXELES MUERTOS. ES NEGRO BRILANTE POR LO QUE EN LA BASE TIENE RALLADURAS TIPICAS DE CUANDO PASAS EL TRAPO. ESTA BIEN CUIDADO.

IMANOL las fotos reales del producto, hacer posible en un papel con tu nick y fecha de venta, suerte con la venta.

Las pongo cuando llegue a casa esta noche pero antes rebajon y ya no mas....40 euros portes aparte.

pasa el link de wallapop pq no lo encuentro hay varios

No he dicho nada.
Pido disculpas al compañero si le he causado alguna molestia

Un saludo

Última edición:
pues no contesta desde ayer.no lo se...

adjudicado para galletabah.

No he dicho nada.
Pido disculpas al compañero si le he causado alguna molestia

Un saludo

pues no contesta desde ayer.no lo se...

No pasa nada, el que pide disculpas soy yo, pues me hice idea que había contestado ayer y no fue así, el monitor tiene un precio irresistible pero no me lo puedo quedar de momento. mas que nada por un problema de espacio. Perdón a IMANOL por el mal entendido. en cualquier caso si el compi galletabah no se lo queda te lo compro. Hoy no me siento bien. Saludos y mil gracias

Nada chicos. Seguire intentandolo...

Nada chicos. Seguire intentandolo...

Bueno compi gracias por entender, ya viste como esta esto aquí y entre montaje de RL y tal que te cuento. Saludos

Monitor vendido fuera del foro. Gracias a todos.

Monitor vendido fuera del foro. Gracias a todos.

Me alegra que al final lo allas podido vender, de verdad. muy bien el precio y te digo de verdad que no me quede con el por los motivos que te comente por wasa. Un saludo y suerte con las demás ventas.

Si quieres puedes cerrar el tema.

Gracias.

por mi...cerrado.