• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Benq GL2760H 27"

O3M

Chapuzas Platinum
Pues eso.
Para los que esteis mas puestos en monitores...
Me ofrecen este monitor de 27" de Benq por 70 pavos con muy poco uso y lo puede probar.
El tema es que solo lleva dvi y hdmi pero su respuesta es de 2ms y eso está muy bien.
El caso es que el mio es de 22" pero lleva hdmi y dp.
Me echa algo para atras que el que me ofrecen no lleve dp y solo hdmi y que eso me pueda limitar para un uso normal y sobre todo para jugar a resoluciones normalitas como 1080.
A ver que opinais.

Buenas
porque crees que te iba a limitar en un uso diario por no llevarDP?... El monitor está preparado para funcionar con sus salidas a 1080p perfectamente,... nada que preocuparse...
Sobre el monitor, pues es de los "antiguos" TN... si lo quieres para jugar , es un monitor correcto... para visualización de contenidos multimedia, películas, series..., pues ya va algo justito en cuanto a niveles de brillo, perfil color,....
si vienes de un 22" 1080p, ojito cuando enciendas el 27" 1080p y notes una pérdida considerable de nitidez comparándolo con tu 22" a una distancia cercana... sensación de "decepción" en la mayoría de casos.

• Like
Reacciones : O3M