• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor bueno bonito y barato 144hz (con VESA)

Lilu

Nuevo
Siento abrir un nuevo hilo de búsqueda de monitor pero es una tecnología que para nada controlo y cada vez que leo me lío más xD

Las principales características que busco son:

- unas 24" o 27"
- 144 Hz
- No me interesa el 4k ( de momento)
- Con soporte VESA
- Al querer montarlo (o montarlos) en VESA el tema cuvo no entra en mis planes tampoco.
- A ser posible IPS + hdr

:mmmm:​

Mi equipo es el que tengo puesto en la firma y justo a la Ps4 son la principal función que tendrá (jugar básicamente).

Estoy a unos 80 centímetro de la pantalla y por temas de espacio me he quedado en esas pulgadas.

En el tema Gsync no quiero entrar más que nada por el incremento de precio que lo acompañan.

Ahora mismo dispongo de este monitor ( ENLACE ) que le mantendré como segundo hasta que pueda comprarme otro que acompañe al anterior y tener los dos montados en VESA.
Pero bueno eso igual es un futuro y no lo tengo aún muy claro xD

No se si tendría que tener alguna otra cosa en cuenta pero me gustaría que no rondara más de los 350-400€ máximo.

Se agradece mucho la ayuda ;)

Se que todos queremos que nos respondan nuestras dudas, hasta yo tengo varios temas abiertos sin solucion.
Pero abrir un hilo con la misma pregunta cuando hay 3 mas en la primera pagina del foro preguntando lo mismo ...

Veo que todos andamos detrás de lo mismo XD

Veo que las preguntas "repetidas" parecen molestar a algunos pero personalmente busco algo bastante específico, y si he abierto hilo, es porque no he encontrado respuesta en esas mismas preguntas anteriores.

Igual sería buena idea, para no "ensuciar" en foro crear un único hilo de dudas de compras o algo similar.

Espero que alguien pueda contestar o aclararme algunas cosas por aquí y no venga solo a quejarse ;)

Un saludo

Veo que las preguntas "repetidas" parecen molestar a algunos pero personalmente busco algo bastante específico, y si he abierto hilo, es porque no he encontrado respuesta en esas mismas preguntas anteriores.

Igual sería buena idea, para no "ensuciar" en foro crear un único hilo de dudas de compras o algo similar.

Espero que alguien pueda contestar o aclararme algunas cosas por aquí y no venga solo a quejarse ;)

Un saludo
Perdon si te he ofendido, no era mi intencion y te pido perdon. Por supuesto que puedes abrir 1 y 10 hilos, solo te lo dije para que todas las dudas similares estuvieran en algun hilo grande para no marear a los mas asiduos al foro y entre todos podamos ayudar mejor. Es ma facil controlar 2 o 3 post que 30 con cosas similares, tanto para leerlos y encontrar la duda como para que te la respondan.
Un saludo.

Perdon si te he ofendido, no era mi intencion y te pido perdon. Por supuesto que puedes abrir 1 y 10 hilos, solo te lo dije para que todas las dudas similares estuvieran en algun hilo grande para no marear a los mas asiduos al foro y entre todos podamos ayudar mejor. Es ma facil controlar 2 o 3 post que 30 con cosas similares, tanto para leerlos y encontrar la duda como para que te la respondan.
Un saludo.

No te preocupes, no es que me ofenda pero tampoco quería causar una revolución jeje
Llevas razón y por eso había sugerido un único hilo para este tipo de dudas general, pero aquí mando menos que en mi casa xD

Al final tengo de camino el nuevo monitor que he elegido: AOC AG272FCX, de 27 pulgadas.[h=]1[/h]
He tenido que cambiar un poco las preferencias del comienzo pero espero que sea una buena elección. Os iré contando ;)