• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con altavoces

oscar527

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola muy buenas, estoy apunto de cambiarme de monitor y dar el paso a los 1080 (el que tengo ahora es muy anticuado XD).

Tengo un presupuesto de 150-200€.

Si puede ser con altavoces mejor. Lo utilizaré para jugar, navegar, ofimática... Un poco de todo.
¿Que seria mejor para mis usos un panel TN o un panel VA?

Gracias de antemano.
 
Un VA claro está, yo pillaría el EW2740L en tu caso.
 
Gracias por responder. Según he visto, el monitor está muy bien en relación calidad/precio.
Perdona pero se me había olvidado mencionar que fuera de 24". Me ha gustado mucho el estilo del monitor que me has recomendado pero no se si pillármelo.
¿Cuánta diferencia hay entre 24" y 27"?
 
Gracias por responder. Según he visto, el monitor está muy bien en relación calidad/precio.
Perdona pero se me había olvidado mencionar que fuera de 24". Me ha gustado mucho el estilo del monitor que me has recomendado pero no se si pillármelo.
¿Cuánta diferencia hay entre 24" y 27"?

No sé decirte amigo ya que no lo tengo, son tres pulgadas....mirate fotos en Google Imágenes aver si así te saca de dudas.
 
Mejor el 24" que el 27"... Las posibles deficiencias de un 24", son mayores en 27"...

Eso si, los altavoces que llevan , mejor apagados... Compra mejor altavoces externos...
 
Mejor el 24" que el 27"... Las posibles deficiencias de un 24", son mayores en 27"...

Eso si, los altavoces que llevan , mejor apagados... Compra mejor altavoces externos...

Pero esto es algo lógico xD por esa regla no comprariamos nunca de 27" o mas....lo normal es que no allá errores y disfrute uno con 24" o 27" lo que quiera uno.
 
¿Y que tal este monitor Benq EW2440L con un par de altavoces?
 
Creo que al final me decantaré por la de 24".
Gracias por todo XD
 
Arriba