• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con buen sonido.

Vermon

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
53
Estoy buscando un monitor que tenga un sonido aceptable y conexión hdmi. Se que no se puede pedir mucho a un monitor, pero los hay que suenan a chicharra , con 1 watio o dos. Busco algo así como suenan los imac
Gracias de antemando
 
Pulgadas?
dinero?
usos habituales?
 
24 pulgadas, uso común, no es para jugar, y el dinero... cuanto mejor mejor, pero no busco baja calidad por lo que tendré que rascarme el bolsillo seguro
 
Pero un presupuesto máximo tendras no?...

Principlamente, Benq, Asus y LG, en sus gamas bajas, incorporan altavoces... con más o menos acierto... pero poner "eso" y nada, es lo mismo... ¿no te viene mejor comprarte unos altavoces externos que sonaran mucho (muchísimo) mejor que los de un Monitor?
BenQ los descartaria por la mala calidad de sonido...
Quizas Asus, en sus modelos de serie MX
o algún Samsung, tipo T24D310

A ver que te comentan los compañeros que tengan alguno... el sonido en monitores, no suelo "mirarlo"
 
sobre 300€, el tema es que quería evitar cables en la mesa para tenerlo ordenado, cuando quiero escuchar musica o similar uso auriculares. Gracias por la respuesta!
 
Yo tengo un lg 29um65-p y de sonido muy bien la verdad. Ahora mismo es lo que uso
 
Arriba