• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con defecto

wycky666

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
82
Puntos
18
Edad
41
En septiembre del año pasado compré un monitor Gigabyte AORUS FI27QP-EK y al principio lo revisé muy bien y todo perfecto, pero ahora me he dado cuenta de que tiene muchísimos píxeles brillantes, hablamos de 12 por lo menos ya que no conté todos, unos 6 de ellos en el centro de la pantalla. Eso debería cubrirmelo la garantía verdad, se notan alguno acercándome a 30 cm, otros a unos 20 cm y dos como a 50 cm. Lo que me jode es que soy de canarias y entre que lo envío a pcc lo revisan y de dan la solución puede pasar un mes sin monitor y no tengo reemplazo. Sabéis si en esos casos se reparan los monitores o buscan un reemplazo por otro o devolucion del dinero. He visto que no tienen stock de dicho monitor y ahora mismo tampoco puedo quedarme sin monitor. Queria saber qué opciones tengo para estar el menor tiempo posible sin monitor, no me importaría que me devolvieran el importe del monitor y comprar otro distinto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En septiembre del año pasado compré un monitor Gigabyte AORUS FI27QP-EK y al principio lo revisé muy bien y todo perfecto, pero ahora me he dado cuenta de que tiene muchísimos píxeles brillantes, hablamos de 12 por lo menos ya que no conté todos, unos 6 de ellos en el centro de la pantalla. Eso debería cubrirmelo la garantía verdad, se notan alguno acercándome a 30 cm, otros a unos 20 cm y dos como a 50 cm. Lo que me jode es que soy de canarias y entre que lo envío a pcc lo revisan y de dan la solución puede pasar un mes sin monitor y no tengo reemplazo. Sabéis si en esos casos se reparan los monitores o buscan un reemplazo por otro o devolucion del dinero. He visto que no tienen stock de dicho monitor y ahora mismo tampoco puedo quedarme sin monitor. Queria saber qué opciones tengo para estar el menor tiempo posible sin monitor, no me importaría que me devolvieran el importe del monitor y comprar otro distinto.
Hola! Nos gustaría poder revisar lo ocurrido para comprobarlo con nuestros compañeros del servicio técnico y ver de qué forma podemos proceder, para ello si te es posible envíanos un privado con el número de pedido y una foto del problema que nos comentas con el monitor.
Saludos!
 
En estos días hago unas fotos y les mando un privado. Muchas gracias
 
Arriba