Hola:
Voy a comprar un monitor y me gustaría que me aconsejaseis para elegir el que mejor se adapte a mi uso y presupuesto.
El uso que le voy a dar será multitarea: navegar, leer, estudiar, algo de programas de diseño, cine, youtube, etc. y casi nada de juegos (digo "casi nada" por si el día de mañana se me da por jugar a mí o a otra persona que lo use).
Le quiero dar importancia a la salud visual, ya que se me cansa mucho la vista, se me ponen los ojos rojos y esas cosas cuando paso muchas horas.
Mi presupuesto sería de menos de 300€ o 250€, si puede ser menos pues mejor claro.
Características a tener en cuenta:
- 24 pulgadas
- IPS
- 16:9 Full HD 1920x1080 hasta 2560x1600 como mucho
- Tiempo de respuesta 5 o menos
- Con tecnología Flicker Free
- Low Blue Light (ésto no sé si sería necesario)
Mi tarjeta gráfica es una MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5
Leyendo por ahí algunas recomendaciones me quedé con los siguientes:
BenQ BL2420PT - Monitor LED IPS de 23.8", color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
Samsung LS24D590PLX - Monitor de 23.6" (1920x1080, LED, HDMI), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Informatica
Gracias y un saludo!!!
Voy a comprar un monitor y me gustaría que me aconsejaseis para elegir el que mejor se adapte a mi uso y presupuesto.
El uso que le voy a dar será multitarea: navegar, leer, estudiar, algo de programas de diseño, cine, youtube, etc. y casi nada de juegos (digo "casi nada" por si el día de mañana se me da por jugar a mí o a otra persona que lo use).
Le quiero dar importancia a la salud visual, ya que se me cansa mucho la vista, se me ponen los ojos rojos y esas cosas cuando paso muchas horas.
Mi presupuesto sería de menos de 300€ o 250€, si puede ser menos pues mejor claro.
Características a tener en cuenta:
- 24 pulgadas
- IPS
- 16:9 Full HD 1920x1080 hasta 2560x1600 como mucho
- Tiempo de respuesta 5 o menos
- Con tecnología Flicker Free
- Low Blue Light (ésto no sé si sería necesario)
Mi tarjeta gráfica es una MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5
Leyendo por ahí algunas recomendaciones me quedé con los siguientes:
BenQ BL2420PT - Monitor LED IPS de 23.8", color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
Samsung LS24D590PLX - Monitor de 23.6" (1920x1080, LED, HDMI), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Informatica
Gracias y un saludo!!!