• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con menos imput lag

Mythic

Nuevo
Hola a tod@s , quisiera saber si me podriais recomendar algun monitor de 22 o 24 pulgadas con menos imput lag posible (no tiempo de respuesta sino imput lag que se confunde)
Maximo 155€ (ya se que no pido mucho pero si hay algo...)
Full hd y que sea algo decente para jugar, ustedes que opinan, gracias

Mythic
BenQ RL2455 es el que menos input lag tiene de los monitores actuales, vamos, tiene 0ms.

Mythic
BenQ RL2455 es el que menos input lag tiene de los monitores actuales, vamos, tiene 0ms.

gracias he visto muchos post vuestros antea de publicar pero nadie con el tema de "imput lag", lo unico que ese se me pasa de presupuesto nuevo 179€ y reacondicionado tambien 170€, conoces alguno que no sea viejo osea 2015-2016 no similar sino que se acerque algo a ese monitor? o relacion calidad precio colo el LS 24fhuxen que mencionais vosotros en muchos post, pero he visto el asus VE248HR con 1ms pero nose que imput lag tiene, gracias espero su respuesta.

Mythic
Dentro de tu presupuesto, el Viewsonic VX2457-MHD 24" LED es lo mejor que encontraras en inputlag. El VE es ligeramente más lento (+1ms...!..no notaras diferencias) y el Fhuxen no se por donde rondará su inputlag, pero no será muy diferente

y como sabes el imput lag? hay alguna pagina para ello?
Segun he visto calidad precio estan estos:
El que tu has dicho;
-VX2457 = 145€
-LG 23MP68VQ-P = 155€ y el de 22 pulgadas 140€
-BenQ GW2406Z = 154€
-BenQ GW2470H- = 136€
-AOC G2260VWQ6 = 125€
-Samsung S24F350FHU = 137€
-ASUS VE248HR = 148€

Con cuales te quedarias para jugar en PC? gracias..me es muy dificil elegir, llevo 1 mes dandole vueltas y nose cual es el mejor para tener lo menos imput lag y ms posible a esos precios, cuanto mas nuevo creo que tambien mejor no?