• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor curvo 21:9 para WoW

campanolo

Chapucillas
Buenos días.
Estoy buscando un monitor con ratio 21:9, lo que viene siendo un ultrapanorámico.

A saber,
El uso principal es para jugar al WoW
Distancia entre ojos y pantalla actual unos 60 cm
29 pulgadas creo que sería lo apropiado.
Preferiblemente curvo, metido en faena mejor a lo grande.
Pantalla actual 24 Pulgadas conectada por DVI, no recuerdo los conectores de la gráfica.
Equipo: i7-4790K 4.0Ghz con 32GB Ram y una Asus Geforce STRIX GTX970 4GB (estas navidades hace dos añitos, y que dure)
Presupuesto: 500-600 si merece mucho la pena 700€

¿Es correcto un monitor de 29'' curvo formato 21:9 a unos 60cm de la cara? tampoco quiero estar girando la cabeza de un lado para otro.

Gracias.

29" es lo apropiado. En ese rango de precio, LG... el que gustes.
A 60cm deberas mover la cabeza sí o sí... demasiado cerca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Igual le puedo ganar unos 20cm de distancia haciendo una "ñapa" a la mesa.
Estaba pensando que en vez de gastarme esa pasta ahora, me compro un LG 29UB67-B por 330€ y dentro de añito y medio pongo una gráfica actual con monitor de 34" pero 1440 pegando el salto al 2K por la puerta grande. Lo que sí espero es que micro y placa me dure tiempo.
Realmente no se si este monitor tiene problemas en los juegos pero para el WoW no creo que tenga problemas.
Este monitor está bien para lo que busco o me aconsejas otro??

Gracias

Un poquito de UP.

El lunes pido este monitor si nadie tiene más que decir.

Un poquito de UP.

El lunes pido este monitor si nadie tiene más que decir.
Está bien tu opción... compra uno barato y miras si se adapta a tus usos... pero ojo, un 34" si necesitas cierta distancia para jugar...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk