• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor curvo 4K?

rider052

De profesión Chapuzas
Muy buenas! Me gustaria comprarme otro monitor pero quisiera que fuera curvo y nose si los hay que sean 4K. Y sino que monitor curvo me recomendariais? No ai limite de presupuesto. Gracias

Yo me comprado hace poco este: ASUS PG348Q 34" WLED UWQHD, no es 4k pero es una bestia, estoy muy muy muy encantado con el. Saludos.

Muy buenas! Me gustaria comprarme otro monitor pero quisiera que fuera curvo y nose si los hay que sean 4K. Y sino que monitor curvo me recomendariais? No ai limite de presupuesto. Gracias

EL monitor de xsolysx es la mejor opcion que hay en curvos de gran tamaño actualmente... si aun así buscas curvos 4k, ya debes irte a TVs actualmente...

Okei pues sabiendo que aun no ai 4K ya mirare la verdad que ya le habia echado el ojo a ese asus.. y pinta muy bien gracias!

de cuantas pulgadas?

Me gustaria grande un poco mas grande que el de ahora que tengo uno de 28. Pero que me recomendariais para la grafica que tengo la 980 TI, basicamente para jugar a juegos de todo tipo aunque lo que mas suelo jugar son shooters y simulacion de coches, me gustaria curvo porque creo que da bastante immersion pero si estoy equivocado y no merece la pena.. este monitor de ahora lo usaria como secundario... aunque la duda que tengo es que si tiene que ser 4K si o si porque la grafica me lo aguanta.. Aver que me deciis! Gracias! ripa72

Última edición:
BenQ BL3201PT

Yo miraría el Microboard m340clz, tiene una pintaza...

Mejor que el asus PG348Q 34" ?

Mejor que el asus PG348Q 34" ?