• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor curvo

andresgoen

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
51
Buenos dias, todavia no he comprado monitor por circustancias. Que tal el nuevo monitor curvo de dell se2716h.
 
Buenos dias, todavía no he comprado monitor por circunstancias. Que tal el nuevo monitor curvo de dell se2716h.

Monitor MVA , 27", 1920 x 1080p,... si vas a verlo de frente, puede ser una opción razonable...
 
voy a utilizarlo mayormente para internet,pelis, y algo para juegos. Pero creo que no siempre de frente.
 
Hasta que no salga al mercado y sea revisado, poco más conocemos que no sean las características. Sorprende que DELL este metiéndose fuera de su mercado habitual con pantallas IPS de LG.

Lo de mirarlo de frente era a que es debido a que los curvos, tiene variaciones importantes de gama y contraste si los miras lateralmente/inclinados...
 
y un monitor bueno de 27" fullhd para pelis,internet y algun juego, y cad. sobre todo bueno
 
Gw2760HM... Bonito y barato. Si te gusta más "por diseño exterior", BenQ EW2740L...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
una pregunta, los curvos si son pantallas VA es que se ven peor que los planos? no lo entiendo. Entonces los curvos son malos. Y algo bueno que no sea benq, no se los benq.
 
una pregunta, los curvos si son pantallas VA es que se ven peor que los planos? no lo entiendo. Entonces los curvos son malos. Y algo bueno que no sea benq, no se los benq.

No es un problema de VA o IPS o TN, es un problema de:
-falta de uniformidad,
-distorsiona la geometría plana de imagen,
-no agrega mejoras frente a un plano,
-no agrega profundidad de vídeo,
-y los ángulos de visión son idénticos... ...

Pero el tema de paneles curvos es a gustos y más de diseño que otra cosa... personalmente, son todavía malos...

En cuanto a BenQ, es una buena marca actualmente... antes si era una ultraLowCost con serias dudas, pero ha mejorado y mucho en ese aspecto... E neste caso, LG o ACER son bastante peores, así como ASUS y DELL en sus gamas bajas.
Tiene algunos monitores que mas quisieran algunos otros ensambladores de "renombre" tener en su cuenta.
 
Me he decidido por el benq ew2750zl ahora donde comprar amazon 285€,pccomponentes 259€ y xtremmedia 258.5€. Donde comprariais vosotros por si no me convence devolverlo.gracias
 
Si es vendido directamente por amazon eso te garantiza cero problemas para su devolución por cualquier causa, aunque sea porque el color no encaja con el del mueble.
 
Si es vendido directamente por amazon eso te garantiza cero problemas para su devolución por cualquier causa, aunque sea porque el color no encaja con el del mueble.

+1 Amazon siempre que se pueda...
 
Arriba