No sé yo si para editar foto y vídeo merece la pena un monitor curvo sinceramente.Un poco de todo en general, gaming, editar (photoshop, sony vegas, etc...) distancia lo normal de un escritorio xD no sabría decirte exacto, presupuesto 180 máximo (cada monitor)
Mi pc----> MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 / Nox Urano VX 650W / Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 / Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 / Gigabyte GA-H110M-S2H / Intel Core i5-6400 2.7GHz Box :babas:
Un poco de todo en general, gaming, editar (photoshop, sony vegas, etc...) distancia lo normal de un escritorio xD no sabría decirte exacto, presupuesto 180 máximo (cada monitor)
Mi pc----> MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 / Nox Urano VX 650W / Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 / Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 / Gigabyte GA-H110M-S2H / Intel Core i5-6400 2.7GHz Box :babas:
Todo depende el % de cada uso, si para ti el gaming es mas importante que la edicion, elige el monitor samsung, mas que nada por el freesync y el precio. Si tu uso es mas phoroshop y retoque fotográfico, elige este que lo tengo yo BenQ GW2470H 23.8" LED |PcComponentes por ese precio es el unico que tiene sRGB con 8 bits reales de color, un ancho de color completo del 0-255 (lo tienes que configurar desde el panel de control de amd y desde el monitor para aprovecharlo) son cosas que la gente no tiene en cuenta, basicamente porque no retocan y no buscan la fidelidad/variacion de color, OJO, esto no es un IPS (colores fieles) estamos hablando de fidelidad del 0 al 255 donde por ejemplo si un cielo tiene 30 tonos de azules, vas a ver 30 tonos y no 15, visualmente se vera igual, pero a la hora de tomar muestras con muchisina precision se va a notar. Ya todo depende tu uso. Un saludo!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Los dos modelos recomendados son de 24"El uso va a ser 50/50 edición y jugar, entonces la idea del monitor curvo la descarto? y el monitor que sea de 24" en vez de 27"?![]()
El uso va a ser 50/50 edición y jugar, entonces la idea del monitor curvo la descarto? y el monitor que sea de 24" en vez de 27"?![]()
Entonces el benQ mejor que el samsung? para todo en general? perdonad por tanta pregunta pero soy un noob aún de todo esto jajaja :ains: