• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor de 27" 1080p para la PlayStation 4

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
duda urgente please!

estoy buscando un monitor para conectar la play y me gustaria que fuera minimo de 144 hz; aunque sabemos que la play solo funciona a 60 hz, siempre es mejor que el monitor sea alto en refresco no? o en este caso seria una tonteria? no no?? para el pc tengo el pg279q, pero tengo la duda que al ser un 2k nativo y al conectar la play y jugar a 1080p me haga una interpolacion y no se vea tan bien como si fuera un 1080p nativo; esas son mis dudas:

1) 144 hz minimo para jugar aunque solo funcione a 60 hz la consola??
2) 1080p nativo exclusivo para la consola o lo conecto al 2k del pc??

saludos a los que me conoceis y a los que no, jeje

PD Importante: o es mejor una TV de 32" de puta madre??
 
Última edición:
Para una consola me tiraría a por una TV de 32" de cabeza, hace unos meses chetodann me recomendó una Sony KDL-32W705C para mi Xbox One, la compré y se ve increible, a día de hoy muy contento con la compra, no la cambio por nada del mundo.

02OuRyV.jpg
 
Arriba