• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27" 2560x1440 Overclockable ¿cual elegir?

Chirby

Nuevo
Tengo un Acer G24 El Acer G24 (CrystalBrite de 24 pulgadas, resolución de 1920 x 1200 píxeles, tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms, contraste dinámico de 50.000:1 que hace uso de la tecnología Acer Adaptive Contrast Management), con una Ati 7770. El caso es que estaba viendo que si los monitores de 5k de dell y que se esta adelantando mucho en este campo y no se si ha llegado la hora de cambiar el monitor. Sobretodo quiero que no me dañe la vista, me da igual de 24" o de 27" ya que tengo la pantalla a 0,4 metros de mi. No juego, sólo hago ofimática y algún jueguecito de baja resolución (clash of clans o LoL). Estos son los aspirantes:

:confused: Qnix QX2710 Evolution II, Wasabi mango QHD277, CROSSOVER 27QHD / QW o Green ITC LAVA ECO27QN LED 27 :confused:

No se si me he dejado alguno que valga la pena, pero me ha gustado mucho el Crossover 27QHD :pancarta: que se puede comprar por 222€ en ebay.

:aleluya: Un saludo.

Si no eres muy jugón y quieres un buen monitor y una buena garantía mejor vete a por un DELL o algún monitor en amazon (por el servicio post venta).
Ten en cuenta que esos monitores overclockeables pierden bastante calidad al ser overclockeados. Aparte de que no todos los paneles llegan a los 120hz.
Sí buscas un panel rapido, en ips hay opciones 1ms, solo que cuesta mucho saber cual es y aquí en españa no son populares.
Aquí lo popular es grande ande o no ande.

Hay bastantes buenas criticas del qnix. Yo es el que pillaria ya que ademas suele alcanzar los 120hz.
El tema de lis monitores koreanos es que no tienes opcion a garantia y te puede tocar un panel que presente mucho bleeding o pixeles vagos. Es un poco jugar a la loteria.
Ahora bien, si te toca un buen panel la gente que lo tiene le encanta.

De todas maneras no creo que puedas mover casi ningun juego a esa resolucion y a 120 fps con una 7770, deberias invertir tambien en una grafica bastante mas potente para aprovechar ese monitor

Enviado desde mi ele📱P7 mini

A nadie mas le parece una burrada 27" a una distancia de visionado de 0.4 metros??!

Primero que nada, gracias por vuestras opiniones que estoy teniendo muy en consideración. En principio quería uno de 24", pero al ver esas resoluciones, el tamaño y el precio me enamoré.

En dell he estado mirando este:

Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS - Monitor

dell_u2412m_led_24__ips_290_290.jpg

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

A nadie mas le parece una burrada 27" a una distancia de visionado de 0.4 metros??!
A mi si que me lo parece, yo a 0.4 metros la unica pantalla que tengo es la del movil [emoji12]

Enviado desde mi ele📱P7 mini

Yo solo te digo que tengo el monitor de 15" a unos 40 centímetros, y la tele de 42 pulgadas a unos 60-70 cm... xDDDDDDDDDD

A mi me parece ya lo ideal... antes me parecia una burrada pero una vez me he acostumbrado.. no quiero nada mas pequeño!

Os vais a quedar ciegos.

Esa distancia no es optima para una pantalla de semejantes dimensiones.

Yo me pille el otro dia un iiyama de 27" el cual probe un par de dias y uno de los motivos por el que tuve que devolverlo, era ese. Lo tenia como a medio metro y era demasiado cerca.

Y los que tenemos dobles o triples monitores a esa distancia?so es más que 27 pulgadillas :roto2rie:

Os vais a quedar ciegos.

Yo me pille el otro dia un iiyama de 27" el cual probe un par de dias y uno de los motivos por el que tuve que devolverlo, era ese. Lo tenia como a medio metro y era demasiado cerca.
Eso de... y uno de los motivos ... Quieres decir q a parte de eso no te convencio mucho? Tenía pensado coger uno de esos ...
Perdón por el offtopic del hilo.

Yo tengo uno de 24" a un brazo de distancia y no creo que me molestara uno de 27" la verdad. Si no eres un jugon cualquiera te hace el papel que tu quieres.

Os vais a quedar ciegos.

Seguramente sería fullhd, 1080, en esa resolución un 27" para menos de 70cm es excesivamente grande, al menos para mí. Yo por eso también pensaba que 27" era exagerado para escritorio, pero después de ver un ASUS ROG hace 2 días en casa de un familiar, 27" a 1440p es impresionante.