Tengo un Acer G24 El Acer G24 (CrystalBrite de 24 pulgadas, resolución de 1920 x 1200 píxeles, tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms, contraste dinámico de 50.000:1 que hace uso de la tecnología Acer Adaptive Contrast Management), con una Ati 7770. El caso es que estaba viendo que si los monitores de 5k de dell y que se esta adelantando mucho en este campo y no se si ha llegado la hora de cambiar el monitor. Sobretodo quiero que no me dañe la vista, me da igual de 24" o de 27" ya que tengo la pantalla a 0,4 metros de mi. No juego, sólo hago ofimática y algún jueguecito de baja resolución (clash of clans o LoL). Estos son los aspirantes:
Qnix QX2710 Evolution II, Wasabi mango QHD277, CROSSOVER 27QHD / QW o Green ITC LAVA ECO27QN LED 27
No se si me he dejado alguno que valga la pena, pero me ha gustado mucho el Crossover 27QHD ancarta: que se puede comprar por 222€ en ebay.
:aleluya: Un saludo.
Qnix QX2710 Evolution II, Wasabi mango QHD277, CROSSOVER 27QHD / QW o Green ITC LAVA ECO27QN LED 27
No se si me he dejado alguno que valga la pena, pero me ha gustado mucho el Crossover 27QHD ancarta: que se puede comprar por 222€ en ebay.
:aleluya: Un saludo.