• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor de 27"

amgarcia94

Nuevo
Estoy buscando un monitor de 27"

Tengo un presupuesto maximo de 250 -265€ como mucho

Que me recomendais a poder ser IPS creo que es lo mejor.

Usos habituales?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Usos habituales?

Más que nada será para navegación, ver películas y algún juego

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Buenas... creo que se adapta bien:
BenQ EW2775ZH

Buenas... creo que se adapta bien:
BenQ EW2775ZH

Buenas otra cosa que se me olvide necesito que tengo VESA, para ponerle un soporte y ponerla en la pared.

Gracias

chetodann

Todos estos monitores son de 27"

Cuál me recomiendas, el que mas me gusta es el DELL.

benq gw2760hs
dell s2716dg
Samsung S27F350FHU
Samsung C27F390FHU

Gracias

El Dell tiene un acabado glossy muy molesto si tienes el monitor con reflejos... mejor los Samsung...

El Dell tiene un acabado glossy muy molesto si tienes el monitor con reflejos... mejor los Samsung...

Y cuál de los 2 son iguales en especificaciones ?

Aparte vi tu guía que incluías el benq , son mejor el Samsung?

Gracias, ilumíname

chetodann

Las diferencias de samsung es que uno es plano y el otro no... por lo.demas iguales.
Mejores que el Benq?...no, diferentes...como comentabas a ser posible IPS, los paneles PLS de Samsung son el mismo producto...el benq es VA...

Las diferencias de samsung es que uno es plano y el otro no... por lo.demas iguales.
Mejores que el Benq?...no, diferentes...como comentabas a ser posible IPS, los paneles PLS de Samsung son el mismo producto...el benq es VA...

Vale , cada vez tengo más lío , ya me da igual el panel si es IPS , VA o lo que exista [emoji23] , quiero un monitor de 27' pulgadas que admite soporte VESA, si fuera para ti que me recomendarías max 260€, voy a hacer mas uso de navegación , vídeos y película que jugar que jugare poco, que me recomiendas tengo la cabeza hecha un lío. Recomiéndame varios y ya elijo pero ponme varios porfavor, sobre todo agradecerte por la ayuda que nos dais a todos es una pasada muchas gracias y siento ser tan pesado chetodann

Los BenQ con panel VA son ideales para ver cine/series en el monitor por su mayor contraste nativi, ende mejor punto negro (el negro es negro y no gris como les pasa a ips/pls/ahva), ademas de dar una buena respuesta gaming.
Los dos Samsung, son modelos de este año que les han salido decentes...
Los que llevan Vesa o no, deberás mirártelo, dado que son datos que no suelo retener...