• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 32" curvo Samsung o 2 Pantallas 24" o 34" ultrawide

8771

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo una duda muy grande quiero cambiar el monitor que tengo actual de 24" y no se si comprar un samsung de 32", o montar dos pantallas dell de 24" juntas o ir a una ultrawide de 34" de dell.

Alguien que me ayude.

Presupuesto de unos 1.000 €

Muchas Gracias ripa72

El uso es para 3d renderizado y unreal engine. Los colores del monitor tienen que ser reales, tienen que estar calibrados

Te lo subo a la espera de que el pueda o chetodann.

Buenas tardes.

Tengo una duda muy grande quiero cambiar el monitor que tengo actual de 24" y no se si comprar un samsung de 32", o montar dos pantallas dell de 24" juntas o ir a una ultrawide de 34" de dell.

Alguien que me ayude.

Presupuesto de unos 1.000 €

Muchas Gracias ripa72

El uso es para 3d renderizado y unreal engine. Los colores del monitor tienen que ser reales, tienen que estar calibrados

Pues va a depender de tus necesidades... dos monitores para trabajar, sirven uno para visualizar (Que podria ser uno bueno)y el otro para paletas de trabajo (menos bueno)... un monitor tipo ultrawide, también es una buena opcion, contand oque las paletas serán extremadamente pequeñas, posiblemente no siendo tan funcional (no se que tipo de paletas lleva el unreal)

Tanto el Dell U3415W (Ultrawide pero CURVO, ya no lo veo tan factible para trabajar, si bien tiene una curvatura suave), como por ejemplo poner dos Dell U2515H, o dos 27" Tipo U2715H o Asus PB278Qr, también seria buena opción... En cuanto al calibrado, los tres DELL salen con calibrados de fábrica "decentes", son de sacar y usar... (recordar que un calibrado no es eterno...)

chetodann MUCHAS GRACIAS

Una duda mejor dos de 25" o dos de 24 "Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS, no es demasiado dos dell de 27" a la hora de trabajar

Gracias otra vez.

Mejor los u2515H....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

chetodann Pq te decantas por los U2515H en vez de los de 24"

Has trabajado con dos pantallas de 27" o eso ya es mucho para dos ???

Muchas Gracias

Dos de 27", depende de la distancia y de tus necesidades...como te comenté, lo ideal (personalmente) es como yo he trabajado bastante: con un 24" para paletas/menús, abrir otros programas simultaneamente y 27" para visualizar, limpio de iconos y demás.... ambos juntos... el poner otro 27" dependería mucho de tú necesidad de campo de trabajo...(lineas de tiempo enormes?)... he visto puestos de trabajo con tres 27", 3x30",3x34",...6x27"... en fin, segun tu necesidad

Te recomiendo el 25" por tener mejor calibrado de fábrica y el buen precio=resultado bueno
Los 24" que mencionas tienen un acabado de pantalla más granulado y de menor perfil sRGB (3-4% menos... obviable? depende)

chetodann MUCHAS GRACIAS.

Que tal calibrados vienen los de 27" que creo que va a ser la elección ???

o que monitor me recomiendas en 27"

MUCHAS GRACIAS

chetodann

Una cosa por que montar un solo monitor e ir a este Monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 4K | UP3216Q que te parece ??? o pasar de tantas pantallas separadas e ir a esto Dell P4317Q Monitor 42,5"" IPS 4K DP mDP 1.2
Monitor 42,5" aunque pone para mac no se si servirá para windows ??

Gracias otra vez

chetodann

Una cosa por que montar un solo monitor e ir a este Monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 4K | UP3216Q que te parece ??? o pasar de tantas pantallas separadas e ir a esto Dell P4317Q Monitor 42,5"" IPS 4K DP mDP 1.2
Monitor 42,5" aunque pone para mac no se si servirá para windows ??

Gracias otra vez
El 32" no les ha salido muy bueno comparado con el precio que le han puesto (ojo, es widegamut... necesitas si o si un colorimetro)... el 43" no lo he visto, no puedo opinar, pero debe ser una gozada...
En 27, el Dell u2715H es una buena elección...

chetodann. Muchas gracias

Me podrías decir que opinas que la del de 43" y de sus características ??

Porque hace falta un colorimetro y hace falta para el de 43" ???

Gracias otra vez

chetodann. Muchas gracias

Me podrías decir que opinas que la del de 43" y de sus características ??

Porque hace falta un colorimetro y hace falta para el de 43" ???

Gracias otra vez
Como te comenté, el 43" no lo conozco... pero viendo sus características basicas no destaca más mas que por su tamaño y sus 2160p.... es de la serie P , que no suelen ser los mejores de Dell... no se si su panel es IPS o AHVA...

El uso de un colorímetro es totalmente necesario en un widegamut... es necesario calibrarlos y perfilarlos dado que su gamut es mucho mayor que un sRGB (que tambien habria que calibrar, pero los errores de canal son más admisibles al trabajar solo en 8bits máximo)... claro está que puedes comprarlo y usarlo, pero no harías el uso correcto al 100% (quizas un 69% de su potencial?), además de ser monitores con mucho ghosting inverso ...
El 32" no les ha salido muy bueno comparado con el precio que le han puesto (ojo, es widegamut... necesitas si o si un colorimetro)... el 43" no lo he visto, no puedo opinar, pero debe ser una gozada...
En 27, el Dell u2715H es una buena elección...

Muchas gracias

Voy a informarme de la de 43" y así con una sola resuelvo todo.