• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de alta resolución para PC de gama baja / media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betilebra85

Nuevo
¡Hola chicos!

La altura ultraancha de 25 "ya no es suficiente para mí y creo que terminé con 21: 9.

Necesito comprar un monitor que pueda ofrecerme un mayor espacio de trabajo para trabajar, pero que también pueda ejecutar juegos a 1080p. Tengo un Acer Nitro 5 con gtx 1650 y un escritorio con RX580 de 8GB.

No tengo planes de actualizar mi hardware por ahora.

No me importa la frecuencia de actualización. Pero la calidad del color es importante, no me gustan los colores amarillentos.

Terminé con estas opciones (ordenadas por precio):

Asus 24EHE - 24 "1080p (monitor dual)
routerlogin
DELL P2421D - 24 "1440p
192.168.0.1
Samsung UR550 - 28 "4k

Dell S2721DS: 27 "1440p

LG 27UL500-W - 27 "4k

Dell y Asus ofrecen 3 años de garantía, pero los demás ofrecen solo un año.

Última edición:
¡Hola chicos!

La altura ultraancha de 25 "ya no es suficiente para mí y creo que terminé con 21: 9.

Necesito comprar un monitor que pueda ofrecerme un mayor espacio de trabajo para trabajar, pero que también pueda ejecutar juegos a 1080p. Tengo un Acer Nitro 5 con gtx 1650 y un escritorio con RX580 de 8GB.

No tengo planes de actualizar mi hardware por ahora.

No me importa la frecuencia de actualización. Pero la calidad del color es importante, no me gustan los colores amarillentos.

Terminé con estas opciones (ordenadas por precio):

Asus 24EHE - 24 "1080p (monitor dual)
routerlogin
DELL P2421D - 24 "1440p
192.168.0.1
Samsung UR550 - 28 "4k

Dell S2721DS: 27 "1440p

LG 27UL500-W - 27 "4k

Dell y Asus ofrecen 3 años de garantía, pero los demás ofrecen solo un año.

Buenos días, veo que nadie te contesta. No entiendo muy bien la frase de las 25", si se te queda pequeño uno de 25", como creo entender, lo mínimo sería que te pasases a las 27 no? Lo digo porque tus dos primeros monitores son de 24...

En cuanto a la calidad del color, lo ideal para eso es que sea un monitor pensado para fotógrafos, con posibilidad de calibrarlo y eso. Ahora bien, no tengo muy claro que para trabajar (si no es en el mundo audiovisual) y jugar a videojuegos vayas a aprovechar un monitor de calidad de ese tipo, porque baratos, lo que se dice baratos, no son.

Yo cuando estuve mirando monitor lo primero que hice fue buscar un monitor para fotógrafo profesional, vi los Eizo Coloredge y cosas así, y del susto acabé por bajar de gama hasta los Benq para diseñadores, que por un precio bastante más razonable me vendieron un monitor supuestamente calibrado de fábrica y bastante competente (aunque obviamente no llega ni de broma a la calidad de los otros).

Por no demasiado más tienes los Benq de fotógrafos, que esos ya tiene espacio de color ADOBE RGB. Los fotógrafos profesionales los consideran insuficientes aún así por los foros, pero lo que sugerían a cambio se iba de mi presupuesto, pero por mucho.

Un Eizo coloredge de 27" en PCComponentes cuesta 1900 euros, para que te hagas a la idea, mientras que el BENQ para fotógrafos, que es un monitor bastante bueno, cuesta 700, que no es poco.

Por lo que yo bajé de gama y me fui al de diseñadores, que en 2K 27" se queda en 319, una cosa mucho más "humana".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.