• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de unas 24” gaming

Revu97

Nuevo
Estoy buscando un monitor de unas 24” más o menos para jugar exclusivamente. La verdad es que no tengo claro que priorizar, había pensado en que fuese 2k y 120hz, me parecía lo mas equilibrado, porque juego a muy poca distancia de la pantalla y la resolución algo más alta de full hd me puede venir bien. Me gustaría que me aconsejarais 🙏

Lo maximo que me puedo gastar es entre 300 y 400€. Preferiría no llegar a los 400. Gracias de antemano 😁

Alguien que me ayude???? 😅

Revu97

en 24" no gastaria mas de lo que vale un AOC 24G2U

En 27"
Asus TUF VG27AQ1AL1A
MSI MAG274QRF
DELL S2721DGFA

es muy importante que comentes que pc tienes y a que juegas... la distancia... creo que es similar para los que tienen moniltor de 32" o de 21".... el uso es lo que lo diferencia y por supuesto lo que mueve esa imagen, no es lo mismo jugar a un juego estatico como los sims que jugar a un shooter, que necesitas velocidad o jugar a juegos de velocidad...

porque no das el paso a las 27´´ , yo me he pillado este LG 27GL850-B y esperando a ver pero hablan muy bien