Monitor decente y versátil, cuidado de los ojos, fotografía y juegos. 27 "+

creati

Chapuzas Jr
Hola. Hace tiempo que no vigilo como van el tema de los monitores.
Busco uno que haga de todo un poco. En especial con caracteristicas que no destrozen los ojos. Libre de flickering y luz azul como mínimo. Si hay algo más para la salud de los ojos que no conozco pues está bien saberlo.
Suelo editar fotografía y juego de vez en cuando, así que un IPS o equivalente de calidad, no mucho ghostering ni demasiado input lag, no hace falta que tengo muchos hz a no ser que eso mejore la visión.

Hace un tiempo habia concluído con el ASUS PB278QR

Cuesta unos 340€ es lo que estoy de acuerdo en gastar, pero podría ser un poco más si realmente ofrece mejoras.

¿Existe algún otro monitor que sea preferible al ASUS PB278QR? Es por si ha salido alguno nuevo en este tiempo.

No importa si es de mayor pulgadas porque lo puedo pegar en la pared.

Estoy atento a otros candidatos. Gracias por la paciencia.

creati

Chapuzas Jr
Ya sé que es temprano para insistir. Pero tengo que decidirme. ¿Alguna otra recomendación? ¿Está el experto por aquí? Muchísimas gracias.

creati

Chapuzas Jr
Menudo fracaso de hilo JAJA

FELIZ 2019

Solo_Extremo

Master Chapuzas
Menudo fracaso de hilo JAJA

FELIZ 2019
Pues ya lo siento, normalmente se pasa chetodann o American Graffiti a ayudar a los que no dominamos tanto este terreno...

Por cierto, yo también tuve ese mismo monitor hasta que le di un golpe y lo jodí, pero creo que a día de hoy existen mejores opciones. Un saludo!

chetodann

Master Chapuzas
Se nos ha escapado este hilo... Aún buscas?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo

creati

Chapuzas Jr
Sí. Estoy atento a las novedades. ¡Gracias!

chetodann

Master Chapuzas
Sí. Estoy atento a las novedades. ¡Gracias!
En ese rango de precios,
BenQ GW2765HT o PD2700Q... Si subiera el presupuesto, iría entonces a los Dell u2715H o u2719... Obviamente no mejoras apenas lo que tienes ya

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

creati

Chapuzas Jr
Esta vez tardé yo en contestar así que empatados :) ...

Nah tengo un dell u2412 viejito. ¿Que les parece el ASUS VA32AQ 31,5"?

Leo un comentario horrible de iluminacion no uniforme en un comentario de cliente de Amazon. Por otro lado hay que configurarlo adecuadamente para dejarlo con buena imagen. Y no parece mal del todo pero claro, por eso pregunto porque los comentarios de Amazon muchas veces son nada fiables. Un saludo!