• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor dell U2723QE ultraSharp 4k

Sol

Nuevo
Buenas noches, después de darle muchas vueltas me he decido a comprar el monitor dell U2723Q UltraSharp 4k, (precio en amazon 499) a ver si podeis ayudar con alguna experiencia que tengais de los monitores Dell, es la primera vez que tengo un 4k, vengo de un HP 27fw, os lo agradecería mucho, un saludo

Los monitores ensamblados por Dell suelen estar muy bien ensamblados y diseñados, especialmente los UltraSharp, y en caso raro de tener que tirar de garantía suelen portarse bien, pero todo depende de para que lo quieras y que tengas una GPU que no sufra con su alta resolución.

hola, la idea es colocar dos monitores de 27 ultrasharp. Tambien me comentaron la marca Asus, Viewsonic y por ultimo Xiaomi, pero no es facil acertar, muchas gracias