• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Dell

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas chicos, en primer lugar quiero pedir perdon, ya que llevo unos cuantos possts liado con el monitor, ya lo tengo mas o menos decidido.
Estoy entre el Dell U2414H y el U2415. Lo tenia muy claro con el 2414H, pero he visto una review de tft central de ambos, y la comparativa en el tiempo de respuesta parece bastante, y no se si merece la pena esos 50euros de más o pillarme el primero, tengo ya los 230e. pero prefiero seguir ahorrando un poco en vez de cagarla y pillarme uno que se me va a quedar corto en poco tiempo.
El uso principal va a ser edicion de fotografia y video, jugar y ver juego de tronos 80 veces(soy muy cinéfilo). Muchas gracias! El 2415 tiene un tiempo medio de respuesta de 8.3 y el 2415H de 8.9, ¿es demasiada diferencia?, abajo hay una fotografia con una comparativa
https://www.dropbox.com/s/u57u280hi54x8xy/Sin título-1.jpg?dl=0
 
Última edición:
el u2415H es la versión actualizada del u2414, lo cual implica una mejora substancial en colorimetria y gestión del brillo. Ademas le han dado formato 16:10, ideal para trabajos gráficos, con la intención de quedarse a medio camino de su hermano grande u2413..
Ambos monitores sufren de ghosting inverso y de cierto overshoot, pero que el u2415 controla bastante mejor (posiblemente el mejor IPS AH de todos)... lo que pasa que estos monitores no son para jugar ... para ello hay otros específicos... pero si no eres muy exigente y quieres un IPS? el u2415 es el mejor en este rango de precios
 
chetodann Muchas gracias por el comentario! Me has aclarado muchas dudas. Mi problema esta en que quiero un IPS con 100-99% del sRgb para la fotografía, por lo que me han dicho, varía muchisimo, un bajo tiempo de respuesta para el gaming, la tv del salon tiene 19ms y tiene mucho ghosting y me mareo mucho, se que es un frankenstein muy raro y por lo que veo, caro,un saludo!
 
Pues el u2415 sería una buena elección
 
chetodann Muchas gracias por el comentario! Me has aclarado muchas dudas. Mi problema esta en que quiero un IPS con 100-99% del sRgb para la fotografía, por lo que me han dicho, varía muchisimo, un bajo tiempo de respuesta para el gaming, la tv del salon tiene 19ms y tiene mucho ghosting y me mareo mucho, se que es un frankenstein muy raro y por lo que veo, caro,un saludo!

No te preocupes por ello, yo tengo un Dell u2312HM, que es una versión mas antigua, es va muy bien para gaming también. De hecho, de los IPS de ese rango de precio, quizás los Dell son los mejores para ello ;)
 
Arriba