• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor diseño 27 " y 4k

nept1b

Chapucillas
Hola, tengo un Nec EA271U que por una caída parece inservible, se ha roto la pantalla y algun componente pues solo se ven rayas. Haré la consulta a la tienda a ver si es posible recuperarlo, cosa que no creo, mientras voy a ir estudiando el cambio, pues me es necesario.

Lo compré hace muy poco pero veo que ha subido muchísimo de precio, en algunos sitios alrededor de 800 euros, casi el doble y la verdad, no creo que cueste tanto.

¿Sabéis qué otro monitor de este tipo puedo encontrar por ese precio?, quizá un hay algún Eizo por ese dinero o incluso un poco más.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Gracias, lo probé y no me convenció, también probé el Asus de esta gama, creo que era de la serie ProArt y no me gustó. Supongo que con estos precios tampoco puedo aspirar a gran cosa.

Hola, tengo un Nec EA271U que por una caída parece inservible, se ha roto la pantalla y algun componente pues solo se ven rayas. Haré la consulta a la tienda a ver si es posible recuperarlo, cosa que no creo, mientras voy a ir estudiando el cambio, pues me es necesario.

Lo compré hace muy poco pero veo que ha subido muchísimo de precio, en algunos sitios alrededor de 800 euros, casi el doble y la verdad, no creo que cueste tanto.

¿Sabéis qué otro monitor de este tipo puedo encontrar por ese precio?, quizá un hay algún Eizo por ese dinero o incluso un poco más.

Gracias por la ayuda.

⯌ Si no te lo reemplazan, lo que yo haría sería guardarlo. Me pillaría el mismo monitor y así tendría respuestos. En el caso de que se haya partido el panel LCD, tienes toda la electrónica que va detrás nueva, esas placas cuestan una pasta. Lo jodido es que ahora parece que ese modelo ha subido de precio y está muy cerca de los Eizo sRGB 4K.

Última edición:
⯌ Si no te lo reemplazan, lo que yo haría sería guardarlo. Me pillaría el mismo monitor y así tendría respuestos. En el caso de que se haya partido el panel LCD, tienes toda la electrónica que va detrás nueva, esas placas cuestan una pasta. Lo jodido es que ahora parece que ese modelo ha subido de precio y está muy cerca de los Eizo sRGB 4K.
Buena idea. Se agradece. Hice la consulta a Nec y aún no me contestaron. No espero nada la verdad, es raro que una empresa facilite una reparación, más bien al contrario lo habitual es que busquen como no hacerlas y tal como está el precio de reparaciones es cuestión de hacerme a la idea que me quedé sin un monitor nuevo y que encima me costó la mitad de lo que cuesta ahora. Todo porque se separó la articulación de un brazo articulado que tengo para sujetarlo. Aún no se que voy a hacer, de momento me voy apañando con uno de menos calidad pero efectivo.