• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Diseño/Gaming 200 lereles

MrNeks

Chapucillas
Buenas! Estoy en proceso de cambiar el segundo monitor que tiene más años que la tos. Actualmente tengo un AOC i2269vwm como monitor principal y estoy bastante contento con él.

La cuestión es que quería convertir el AOC en segundo monitor y de principal buscaba uno de 24". El problema es lo de la utopía de monitor para gaming/diseño, cosa imposible. Así que supongo que me decantaré más por que tenga buenos colores y sea apto para diseño, sin que sea terrible para jugar. Tengo el ojo echado a un par:

Este es el hermano mayor del que tengo, de 23", pero el diseño me gusta y, como ya digo, estoy contento con el otro. Aún así, no estoy convencido del todo y creo que podría haber algo mejor:

AOC i2369vm

Y este podría intentar subir mi presupuesto si verdaderamente merece la pena:

DELL Ultrasharp U2414H

¿Qué me recomendáis? Tampoco me gustaría que la diferencia entre los 2 monitores diese mucho el cante porque fueran muy diferentes :canta:

Buenas! Estoy en proceso de cambiar el segundo monitor que tiene más años que la tos. Actualmente tengo un AOC i2269vwm como monitor principal y estoy bastante contento con él.

La cuestión es que quería convertir el AOC en segundo monitor y de principal buscaba uno de 24". El problema es lo de la utopía de monitor para gaming/diseño, cosa imposible. Así que supongo que me decantaré más por que tenga buenos colores y sea apto para diseño, sin que sea terrible para jugar. Tengo el ojo echado a un par:

Este es el hermano mayor del que tengo, de 23", pero el diseño me gusta y, como ya digo, estoy contento con el otro. Aún así, no estoy convencido del todo y creo que podría haber algo mejor:

AOC i2369vm

DELL Ultrasharp U2414H

¿Qué me recomendáis? Tampoco me gustaría que la diferencia entre los 2 monitores diese mucho el cante porque fueran muy diferentes :canta:

Que tipo de juegos usas...?

EL U2414H se defiende bien en ambos aspectos...
Tienes el Samsung LS24F350FHUXEN, que ha salido bastante bien por precio/Calidad... 24", PLS con Freesync, y un perfil sRGB casi completo.

AOC i2369vm

DELL Ultrasharp U2414H

Si te decides por el DELL U2414H
Te recomendaría pagar 6€ mas y mirar uno gestionado y enviado pro Amazon. En otros monitores hay mucha diferencia pero en ese poca y ganas en garantía y evitas muchos problemas.
DELL U2414H No gestionado/enviado por Amazon
DELL U2414H Gestionado/enviado por Amazon

Tienes el Samsung LS24F350FHUXEN, que ha salido bastante bien por precio/Calidad... 24", PLS con Freesync, y un perfil sRGB casi completo.

Una duda el en vez del LS24F350FHUXEN tú pagarías un poco mas por la versión Samsung LS24F356FHU por tener TFT/PLS (teniendo en cuenta que se perdería 0.5" que ni se notan)

Una duda el en vez del Samsung S24F350FHU tú pagarías un poco mas por la versión Samsung LS24F356FHU por tener TFT/PLS (teniendo en cuenta que se perdería 0.5" que ni se notan)

Muchas gracias por la ayuda! En principio juego a un poco de todo: WoW, LoL, CS: GO, Overwatch... hasta Batmans y demás, le doy a todo :locogaydude:

La cosa quedaría entonces entre (añado un par más entre los que dudo):

• SAMSUNG LS24F350FHU 144€ / SAMSUNG LS24F356FHU 183€ (Incluyo esta versión superior para saber qué te parece)
  • DELL U2414H 245
  • BENQ EW2440L 209

Si, como me dices y lo que veo, el Samsung tira bien, ahorrarme esos 60 pavos de diferencia con el BenQ y los 100 con el Dell pues estaría fetén. ¿Cómo lo ves?

Gracias!

Muchas gracias por la ayuda! En principio juego a un poco de todo: WoW, LoL, CS: GO, Overwatch... hasta Batmans y demás, le doy a todo :locogaydude:

La cosa quedaría entonces entre (añado un par más entre los que dudo):

• SAMSUNG LS24F350FHU 144€ / SAMSUNG LS24F356FHU 183€ (Incluyo esta versión superior para saber qué te parece)
  • DELL U2414H 245
  • BENQ EW2440L 209

Si, como me dices y lo que veo, el Samsung tira bien, ahorrarme esos 60 pavos de diferencia con el BenQ y los 100 con el Dell pues estaría fetén. ¿Cómo lo ves?

Gracias!
Mejor el Samsung si lo usas mas para juegos... el barato es idéntico al "caro"'.....el Benq esta en sobrecoste por su falta de stock, y el Dell es excelente pero es mas caro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Véanse las comillas... jejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas, siento la intrusión pero estoy en la misma situación, aunque mi presupuesto es de 160, compre hace unos dias el AOC G2460VQ6 24, tuve el de 21.5 y me encantaba en juegos ahora este de 24 me encanta FHD 75hz Freesync (altavoces mediocres, TN) displayport hdmi vga incluyendo todos losncables y garantia 3 años
Mi oregunta es, antes de pillarme este tambien tenia la vista en ese benq de 136 y el Samsung, ahora nonse si devolverlo y pillarme uno de estos, a la gente no le gustan los Tn al parecer y me surge la duda, que opinais?
Mi intención es editar videos y jugar RPG sobre todo y shutters

Buenas, siento la intrusión pero estoy en la misma situación, aunque mi presupuesto es de 160, compre hace unos dias el AOC G2460VQ6 24, tuve el de 21.5 y me encantaba en juegos ahora este de 24 me encanta FHD 75hz Freesync (altavoces mediocres, TN) displayport hdmi vga incluyendo todos losncables y garantia 3 años
Mi oregunta es, antes de pillarme este tambien tenia la vista en ese benq de 136 y el Samsung, ahora nonse si devolverlo y pillarme uno de estos, a la gente no le gustan los Tn al parecer y me surge la duda, que opinais?
Mi intención es editar videos y jugar RPG sobre todo y shutters

Estas contento con la calidad de los videos?... te es suficiente monitor para tus tareas habituales... ?.. si lalguna es No o dudas, cámbialo, por supuesto.

Estas contento con la calidad de los videos?... te es suficiente monitor para tus tareas habituales... ?.. si lalguna es No o dudas, cámbialo, por supuesto.
En verdad me encanta, se ve todo genial, pero tengo todo el rato en la cabeza por si este es mejor o
U otro mas y asi y al final me lio solo jajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Se me olvido comentar, Al final opte por el Samsung y es la mejor decision que hecho, despues d epasar por los dos TN este sin duda es una maravilla en cuanto a todo, no hay comparacion. absolutamente encantado con la diferencia de calidad en cuanto a imagen, sin duda mi mejor compra.

• Like
Reacciones : xzh