• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor duplicado en dispositivos de audio

drakko45

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2018
Mensajes
121
Puntos
18
Edad
44
Hola, ayer hice un cambio de tarjeta gráfica. Desistale controlador video, pinché la nueva gráfica y al arrancar Windows me instalo unos drivers genéricos. Después de reiniciar el equipo instale los últimos de nvidia. Tengo varios monitores, el caso es que ahora uno de ellos me aparece duplicado en los dispositivos de audio y si cambio entre monitores con control +p solo teniendo uno de ellos encendido el audio se me queda siempre en el duplicado porque no me lo pone como desactivado. Alguna idea? Puede ser tema de drivers..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que os comento, alguna idea?
9e9db4b39bf70af83a40dcfbe8cea134.jpg
4a674635f7642c05ef3589fb426edf24.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, ya lo hice anoche, reinicie en modo seguro, pase el ddu y reinstale, al principio todo bien pero al hacer cambio de monitor otra vez lo mismo. He mirado en el panel de control de nvidia y uno de los tres monitores que esta puesto con un adaptador displayport a hdmi a la gráfica me lo reconozce como dvi igual que la conexión que se duplica.
Seguiré investigando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba